La sanacion del cuerpo fisico y del planeta

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2009
La Sanacion del Cuerpo Fisico y del Planeta

Soy una de las versiones energéticas de lo que vosotros llamáis Pacha Mama o Madre Tierra.

Estoy constituida por capas y capas de sutiles planos deenergía que se expresan en lo físico en lo que denomináis Planeta Tierra. Mi voz es el canto de los pájaros, el susurro del viento, el oleaje del mar…

Es importante que sepáis que no estáis solosy que no solamente hay “vida” en el planeta Tierra, ya que también hay “vida” en muchos otros sistemas planetarios, pero no todas las formas de vida son como las que conocéis aquí, no siempre la vidase expresa de la misma forma, también hay “vida” en dimensiones diferentes a la vuestra, por ello tenéis dificultad en captarla con vuestros instrumentos astronómicos y con vuestros actuales aparatoscientíficos.

En los distintos planetas de este sistema solar hay diferentes formas de vida, hay variadas formas de expresión de energía, y hay otras experiencias de vida.

El centro o Sol estáhabitado por seres de luz y de amor que mantienen el sistema solar en perfecto equilibrio, en armonía y en constante evolución. Gracias a su potente luz envían energía a todos los planetas yasteroides que llega en una frecuencia y en una longitud de onda distinta para cada uno.

Todos vosotros también tenéis la capacidad para llegar a vivir en el Sol, si así lo deseáis. Aunque no de la formaque os estáis imaginando, no os preocupéis, no os quemareis con el calor del Sol, ya que vosotros podéis ser uno con el Sol, y el Sol ser uno con vosotros.

El Sol de este sistema planetario es unode los tantos millones e infinitos soles que existen, existieron y existirán. En los soles viven seres que se dedican única y exclusivamente a “SER”. Ser significa estar en el centro, en la dimensiónen que el espacio y el tiempo no son limitaciones. Su misión es ser fuente de luz y de amor, expresando la energía centrifuga y la energía centrípeta.

También hay pequeños sistemas planetarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la física en los planetas
  • Planetas enanos. FISICA
  • Alteraciones Físicas del Planeta Tierra
  • Fisica Ejercicios planetados
  • Genesis de cuerpo en la educacion física
  • Equilibrio de los cuerpos fisicos
  • cuerpo rigido fisica
  • Fisica caida libre de los cuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS