La sanre llama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SANGRE LLAMA

CIUDAD DE MÉXICO, México 18 de enero del 2025.-El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentará un esquema de homologación de los delitos considerados graves, durante la segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuradores Zona Centro, a realizarse en Tlaxcala. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) propondrá uncatálogo con este tipo de delitos, a fin de armonizar el seguimiento que se da en las procuradurías de justicia locales, en coordinación con los tribunales superiores de justicia, para atender la investigación y el seguimiento de delitos graves. En aquella sala se levanta una persona y comento procurador recordemos que hemos avanzado contra el crimen, como olvidar que por durante mucho tiempoesto oculto el caso de los hermanos Bautista, por fuentes cercanas sabemos que ellos han sido sometidos a varios estudios buscando entender ¿Por qué solo mataban a niños? Y por qué no personas más grandes ¿porque buscaban limpiar a su pueblo de los demonios?, entre otras preguntas queremos saber más de ellos, ¿porque a pesar de que tengan apenas 2 años en prisión es muy poco hablado deellos? ¿Porque hasta ahora se habla de ellos?,(en ese momento se siente la tensión en la sala ) , ya que este evento era transmitido nacionalmente , la persona que comento sobre los Bautistas se calla y se sienta .
El procurador de manera eficaz comienza a hablar de forma tranquila, como si no le afectara lo que avía dicho esa persona.
Mancera dice: es más que obvio que los Bautistas hallanatormentado por mucho tiempo a la sociedad estos hermanos (golpea en el ex tribuló) pero cada investigación que se les hecho saldrá a la luz en eso se rasca la frente y comienza hablar de los hermanos Bautistas


El procurador Mancera dice:
Recordemos que en esta ciudad de México que en los años 90, los hermanos Bautista, marcaron terror entre nuestros habitantes, ya que dejo unasecuela en la historia de asesinos seriales en la ciudad de México.
Siendo capturados y cumpliendo una condena, ya había cometido 24 asesinatos, en los cuales se dividían:( 8 niños) entre 7 a 10 años, (11niñas) entre las edades de 6 a 10 años y (5 señoritas) de edades de 13 a 16 años. Todas estas víctimas se encontraban enterradas a las orillas de la ciudad de México. Los hermanos contabancon un rancho donde cometían los actos sexuales, sometiendo a las víctimas a varias torturas, lo que se sabe es que ellos tenían varios desordenes psicológicos que fueron desarrollándose desde su infancia ya que tras la pérdida de su madre cuando eran muy chicos y también conto demasiado la forma en los que su padre los educo en el cual más tarde los llevaría a cometer sus actos crímenes .En eso el procurador dice esto es un poco de la historia de estos hermanos pero no se preocupen gracias a dios están encerrador ,( sale de la sala , la gente se levanta y comienzan a gritar), procurador no ce valla díganos más del caso, (los camarógrafos se abalanzan sobre el estrado queriendo tener un exclusiva más de lo que sucedió) .


Esto que les acabo de contar tienealrededor de una semana y un joven lo que a través de su computadora, lee detenidamente la noticia, el caso le fascina , (hace un gesto de duda) se queda meditando por un rato, quiere saber más de aquellos hermanos Bautista, se hace miles de preguntas , será bueno que la gente conozca más de cómo era sus actos criminales en ese momento , recuerda que cuando él era niño escucho algo vagode aquellos de que los hermanos Bautista se obtuvieron los primeros retratos hablados de la posible pareja de asesinas en serie, también recuerda que la policía siempre quería ocultar la noticia de algún hecho que los involucrara a los Bautistas recordemos que este joven se llama Rafael es periodista de una revista local de su estado esta revista tiene como nombre él (TRASENDIENTE) .
Esa...
tracking img