La santa misa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SANTA MISA
Sobre la santa misa. Catalina (Katia) Rivas es una vidente boliviana, que tiene los “estigmas” de la Pasión del Señor. Ha sido examinada científicamente por el equipo que dirige el Dr. Ricardo Castañón reconocido neuropsicólogo perteneciente al grupo internacional para la paz. Lo que sigue son algunos extractos de una charla que Katia ofreció recientemente:
Un día dijo laSantísima Virgen, en ese aprendizaje, en ese caminar en que iba enseñándonos todo… “quiero que sepas lo que es la Santa Misa… Hoy va a ser un día de enseñanza. Hoy vas a aprender muchas cosas y quiero que las digas a todos mis hijos…”
Vino la Oración Penitencial y dijo la Virgen Santísima: “por favor ponte en la presencia del Señor y pídele de todo corazón que te perdone todas tus culpas… todas tusfaltas… que te haga merecedora de estar presente en esta Santa Misa. Has llegado en el último momento… sin tener una previa preparación… ¿Por qué tienen que llegar en el último momento a la Santa misa? Tienen que llegar unos momentos antes para ponerse en la presencia del Señor, pedir al Espíritu Santo que baje a ustedes… que mande todo su amor, que mande un espíritu de paz, para que todos podamossacar el mayor provecho de la Santa Misa”.
Vino la Liturgia de la Palabra y dijo la Virgen María: “Atiende, por favor, escucha… es un momento muy importante para ti… La palabra dice que su Palabra no vuelve a El sin haber dado frutos… Entonces, si tú pones atención y durante todo el día estás atenta a lo largo o a todo lo que se dijo en las lecturas… y vas rumiando… vas paladeando esa palabra deDios, a la larga o la corta va a dar frutos en ti, de modo que pon atención a esta parte”.
Cuando vino el Ofertorio, estaba toda la asamblea y de pronto la Virgen dijo: “¡Observa!”… Del lado de cada persona empezó a salir otra persona, o sea, se empezaron a parar unos seres, vestidos con una túnica blanca con los rostros muy bellos y radiantes; los rostros eran tan hermosos que parecían de mujer,pero al pararse ellos, la complexión de sus cuerpos… sus manos… eran de hombre… unos con el pelo largo, otros con el pelo corto, unos con cabellos lacios, otros con cabellos crespos, morenos, rubios, y entonces la virgen dijo: “Son los Ángeles de la guarda de cada uno de los que están aquí”. Se pusieron al centro y fueron pasando por el pasillo hacia el altar… Yo estaba maravillada mirando aquéllosseres… Ellos se deslizaban…no caminaban sobre el piso, movían los pies pero sin pisar el suelo: Traían algo, algunos, en las manos como una patena, como un plato con algo muy brillante, como una luz neón, algo que brillaba muchísimo… se acercaban felices… Otros tenían los brazos caídos y no tenían nada en las manos, y detrás iban otros cabizbajos con las manos juntas en oración, pero muy tristes,como avergonzados.
Dijo la Virgen: “Son los Ángeles de Guarda de cada uno de los que están aquí… Es el momento en que llevan sus ofrendas al altar de Dios… Para unirse con la ofrenda que hace el sacerdote del vino y el agua, y de pan, que después tendrá que convertirse en el Cuerpo y la Sangre del Señor”.
Se convierte también vuestra ofrenda en una ofrenda de amor, porque ustedes en sí mismos notienen ningún mérito porque son creaturas miserables, pero vuestros ofrecimientos, vuestras peticiones, vuestras ofrendas a Dios Padre, unidas al sacrificio redentor de Jesucristo, unidas a su cuerpo en ese momento de la transubstanciación, tienen un valor inmenso ante Dios Padre… Solamente así se justifica vuestro paso por la tierra… Por los méritos de Jesús”.
Los Ángeles que tienen las manosabajo, son los de las personas que no tienen nada que pedir ni nada que ofrecer... Acuérdense que la misa tiene un valor infinito… ¡Entiéndanlo bien! Ustedes no saben el valor que tiene una misa. Eso lo van a comprender el día que estén del otro lado… Y entonces sean generosos. Ofrezcan mucho y pidan mucho. Pidan por sus necesidades, por las de sus amigos, por las personas que se encomiendan a...
tracking img