La santa piramide

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
LA SANTA PIRÀMIDE
«La verdad os hará libres», dijo Jesús, Juan 8,32.
*POR. EDWAR YECID VALBUENA JIMENEZ

Desde el Vaticano, Estado capitalista más pequeño del mundo y a la vez el más poderoso,se han maquinado incontables asesinatos, conspiraciones, difamaciones y mentiras, entre otras aberraciones en el nombre de Dios. Paz, amor, humildad solidaridad, y caridad, son algunos de susargumentos, mientras tanto amasan fortunas inimaginables, gastan sumas exorbitantes en costosos zapatos rojos a la usanza de la moda y ostentosos vehículos, en contraste con los 852 millones de personashambrientas en todo el mundo, el aumento de unos seis millones anuales y los al menos 2,1 millones de niños que han muerto este año tan sólo en el continente africano a causa del hambre, lamalnutrición y las enfermedades.
[1]”Cómo podemos guardar silencio sobre todas las formas de violencia que han sido perpetradas en nombre de la fe? ¿Sobre las guerras religiosas, los tribunales inquisitoriales yotras formas de violar los derechos del individuo? La Iglesia también debe realizar un examen independiente de los lados más oscuros de su historia”
[1].JUAN PABLO II, Carta a los Cardenalescatólicos sobre la petición de perdón por su pecados por parte de la Iglesia Católica, Ciudad del Vaticano, abril, 1994..
*Estudiante de Derecho Universidad La Gran Colombia, ex oficial de la PolicíaNacional de Colombia, Administrador Policial nacido en Tunja Boyacá 1976.

SANTA ALIANZA, LA ENTIDAD, VATICANO, PECADOS, ENGAÑO, CONSPIRACION, CAPITALISMO , PIRAMIDE.
No es ficción, se trata solamentede la fría realidad que rodea la Fe Católica y el sistemático engaño al que hemos sido conducidos muchos fieles ,quienes en busca de un camino para entender la paradójica existencia humana y elequilibrio entre la ética , la estética, y las creencias, vamos mientras dando tumbos entre las vitrinas de tantas religiones con el ánimo de aferrarnos de la que a nuestro torpe parecer se ajuste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramide
  • Piramides
  • piramides
  • Piramides
  • Las Piramides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS