La saoledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION DEL JARDIN “LEARNING KIDS
Nuestra Misión:
Nuestra primera y principal razón de ser es el reconocimiento del niño/a como sujeto desde el momento de su nacimiento.
Como ser único se lereconoce una identidad propia, y el derecho a recibir una atención adecuada a sus necesidades básicas biológicas, cognitivas, emocionales y sociales. Con dicho propósito, en este Centro se trata de dar unaeducación integral, que abarque todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.



MISION DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIAMISION:
La Universidad Católica de Santa María, está dedicada a la formación personal, académica y profesional permanente del estudiante, con una solida base humanística, quien recibe enejercicio de sus capacidades, la orientación continua para lograr su desarrollo integral.
Concede especial importancia a la investigación científica y tecnológica, coordinada con una sostenida acción deproyección y extensión universitaria. Propende la vinculación e inserción permanente con las actividades productivas de la sociedad, buscando contribuir el desarrollo integral de la región y el país,bajo una concepción humanística y cristiana.




F.O.D.A Mis Fortalezas: * Saber escuchar. * Comprender lo que pasa * Buenas perspectivas * Gran humanidad * Justicia* Gratitud * Honestidad * Claridad en mis objetivos Mis Oportunidades: * Viajes * Estar en la Universidad Mis debilidades: * Desorden * Planeación Mis Amenazas: * Micirculo social |












ANALISIS DE MISIONES



Las capacidades y fines mejoran cada vez que se aplica el análisis sistemático a la planificación Educativa, senecesita menos tiempo y esfuerzo.

Una necesidad Educativa es la distancia




En que Consiste una Misión
Producto o servicio completo o cambio en condiciones de alguien o algo es...
tracking img