La sbila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el mundo muchos productos tanto como medicinas y cremas utilizan el cristal de la sábila para mejorar el producto en las cremas los efectos curativos son: Curar las quemaduras, cicatrizar lasherirás, suavizar la piel, etc. En las medicinas sirve: Para curar la gripe, el refriado, calma la fiebre colocándosela en el cuello. Eliminan manchas en el rostro y en cualquier otro lugar del cuerpoelimina las estrías.En la INDIA se combina el alcohol para estimular el crecimiento del pelo. Se utilizan en insecticidas y repelentes; se usa en preparaciones para el ojo como colirio tomado ayudainterna a mejorar la digestión y ulceras bucales etc.

En Venezuela utilizan la sábila para medicinas caceras con el cristal gelatinoso de la sábila. Creando como el cristal gelatinoso cremas yjarabes. Para mejorar la salud de los venezolanos en todo el país. En las partes de donde viene la sábila son los siguientes. AFRICA Y AL SUR SE ARABIA. El 82% de las personas curan las siguientesenfermedades HONGOS, ESTREÑIMIENTO, DISERTERIES, QUEMADURAS, ESTRIAS, INFLAMACION Y DERMATITIS. Con la sábila por eso la mayoría de las personas utilizan la sábila para el bien de las personas por eso lasábila tiene bastante beneficios curativos que cualquier otra planta.

En Amazonas la sábila es utilizada para la gripe, quemaduras, manchas, cicatrizar, etc. También es utilizada con miel, aceite deceje y aceite de tonina para el asma, tosferina y amigdalitis. Las personas que la utilizan deberán tomar la medicina natural como un medicamento no natural para que todos sus efectos curativos se hayanutilizado de forma correcta y que hagan un buen efecto en el cuerpo humano y curarse rápida mente y efectiva mente para beneficio de su salud por eso es que mucho en amazonas lautilizan tanto como cremas y medicinas por eso todos los que la utilizan la recomienda.

La sábila en el mundo ha tenido un problema es que algunos la desconoce o no le prestan atención a los efectos...
tracking img