La sddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Room 801
Bueno este salón es el 801,no se puede tomar queso, no hay chaman solo están “Elise” & “Papaille” Eliese esta dormida porque murió por una enfermedad.
Bueno este salon usualmente seusa cuando hay una fiesta de los Staffs O algo por el estilo.

                            
   Baffbot  
Esta es una sala muy divertida en la cual se puede colocar música, ( Si no hay muchosratones la musica no sirve) el bot pone mapas especiales las cuales les da el sentido al juego, como engancharse a un globo, hacer lo que el bot diga entre muchas otras.
    
   Baffbotffa
Baffbotffaes otro divertido juego, el juego se trata de matar a todos tus enemigos lanzando cañones, también se puede colocar música.
Todos empiezan desde un mismo punto después de haber pasado 10 segundospuedes lanzar cañones, al morir todos [Menos el bot] aparecerá un portal en el cual podrás ganar un first.

Se puede hacer el “Cannon Jump” que consiste en satar agacharse e ir a la izquierda o a laderecha (Arriba,Abajo,Derecha o izquierda).

                                                 Racing
En esta sala puedes ganar muchos quesos el bot se encarga de que el mapa dure solo 1 minuto ysolo se ponen mapas especiales para esta sala.
Si necesitas muchos quesos en definitiva esta es tu mejor opción.
                                                               Bootcamp
Bootcampcontiene una serie de mapas que son difíciles de pasar, no hay chaman, se le puede acceder desde el menú, los mapas duran 6 minutos y cuando entras podrás ver que no tienes ropa.                                                       Vanilla
En este salón podrás notar que solo pasan mapas oficiales, es muy sencillo acceder en el menú, estos mapas no tienen nombre del creador números.                                                              Survivor
Este fantástico salón se trata de matar a todos los ratones con un límite de tiempo de 2 minutos, pero solo el chaman puede matar a los...
tracking img