La señora mas mala del mundo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

Había una señora que era la peor del mundo por que les pegaba a todos. Vivía en un pueblo pero todos le tenían miedo; tenia 5 hijos pero también le temían porque les daba de comer comida para perro y si no se la comían debían saltar 120 veces, hacer 50 sentadillas dormir en el piso y también les echaba limón en los ojos si no recogían o sacabanmalas calificaciones. Ya que les pegaba muy feo se fueron de la casa cuando la señora estaba durmiendo.
Al día siguiente que despertó la señora ya no había nadie más que el ruido del vientopero una paloma estaba atrapada y la señora la encontró. Entonces se la quedo y le pegaba, le daba de comer pan mojado con salsa, a veces le arrancaba las plumas y le jalaba las patas.Pero estaba muy triste por que no había nadie más a quien molestar así que empezó a tratarla bien y le dio de comer pan mojado sin salsa.
Ese día se le ocurrió una idea que era enviarle unmensaje a la gente del pueblo; ya que le tenía confianza a la paloma, la señora le pidió el favor y la paloma acepto. La señora la soltó y la mando para que la paloma llevara la carta.
Llegola carta y contenía lo siguiente:
- perdón eh recapacitado para que me crean písenme, rasgúñenme o lo que quieran –
La gente hizo caso y la maltrataron.
Se hizo de noche y mientrasel pueblo dormía la señora construyo una muralla quien sabe como le hizo pero la construyo muy rápido. A sí que la señora les volvió a pegar pero ya estaba protegida por su muralla.Después de un tiempo en la noche mientras la señora dormía todo el pueblo se reunía para organizar un plan. El más viejo de ellos se le ocurrió una gran idea así que todos lo obedecieron.
La ideaera que sus hijos le pegaran como lo hacia ella. Y los hijos accedieron aun que les doliera en el alma. Con la lección que recibió la señora se volvió buena rompió la muralla.
FIN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mama Mas Mala Del Mundo.
  • Los Padres Mas Malos Del Mundo
  • La mama mas mala del mundo
  • La mama mas mala del mundo
  • La mujer mas mala del mundo
  • el padre mas malo del mundo
  • La mamá más mala del mundo
  • la mama mas mala del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS