La segunda guerra mundial

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
La Segunda Guerra Mundial fue una guerra muy grave. Hubo muchas batallas que se libraron durante el mismo. Una de las batallas más grandes de la tierra fue la Batalla de las Ardenas. (Http://helios.)La batalla tuvo lugar el 16 de diciembre de 1944 bajo la cubierta de una niebla muy densa que era muy difícil para el ejército de ver. (Danzer et. Al. 744) Estas condiciones son difíciles de ver peroen la etapa de la batalla terrestre más grande en la historia de la Segunda Guerra Mundial, fue realmente un acontecimiento sorprendente y un recuerdo muy trágico.

La batalla se libró en unaregión de las Ardenas boscosas del este de Bélgica y el norte de Luxemburgo (http://www.mm.) El hecho de que la batalla se libró en una zona forestal pesada, con las condiciones de la niebla hizo labatalla más peligrosa , porque el espectáculo era pobre y no había ninguna idea de dónde estaba escondido el ejército contrario.
La Batalla de las Ardenas fue una batalla muy vicioso que había tenidolugar. La batalla incluye 600.000 alemanes, 500.000 americanos y británicos 55.000. (Http://helios.) Más de un millón de hombres del mundo "lucharon en esta batalla. Alegó 100.000 bajas alemanas, mató aheridos o capturados, 81 mil bajas norteamericanas, incluyendo 23.554 capturados y 19.000 muertos, 1.400 heridos y 200 británicos muertos. (Http://www.mm.) Se trataba de una enorme cantidad depersonas que murieron en una terrible batalla en la historia del mundo. Los alemanes liderados por Hitler se fue hacia el oeste, capturaron Malmedy cerca de 120 soldados estadounidenses, que llevaron a losprisioneros en un campo y les dispararon con ametralladoras y pistolas. (Danzer et. Al. 744) Esta fue una cosa muy vicioso que los alemanes habían hecho a los EE.UU. de las indicaciones geográficas.Las tropas estadounidenses encabezado por el General de Brigada Anthony McAuliffe, dirigió las tropas de Bastogne, una ciudad de Bélgica, fueron rodeados y nuestro mal contados por los alemanes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS