La segunda matanza mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LaSegundaMatanzaMundial
En la segunda guerra mundial se vivieron muchos asesinatos tan diversos como aterradores por parte de los nazis en contra de los judíos. Para nosotros la Muerte es algo quesiempre estará presente en la historia de nuestra humanidad, Tal ves debería ser algo normal pero en La segunda guerra mundial no se ve como el fin del ciclo de nuestra existencia. sino como un finhorrible al que nadie quisiera algún día llegar, fue una muestra increíble de hasta donde nuestra crueldad puede llegar y hasta que punto la discriminación racial trae consigo el desprecio y el deseode exterminio para con el prójimo.
Puesto que La segunda guerra mundial se produjo porque al momento de acabarse la primera guerra mundial muchos trataros quedaron demasiado débiles e injustos paraalgunos países. Por tanto algunas naciones quisieron tomar justicia y venganza a consta de muertes y terror mientras que otros querían mostrar su poderío armamentístico de una forma brutal matando,para expandir su territorio y mostrar su superioridad en algunas áreas explotando sin importar el trato al esclavo ni si esta persona pudiera morir. para así enriquecerse y saciar su sed de poder, queno conocía la igualdad ni el respeto a la vida.

1“Finalizada la Primera Guerra o la Gran Guerra(1914-1918), se firmaron tratados de paz entre las naciones, dichos tratados fueron un poco débiles ypara algunos países resultaron injustos, lo que produjo disconformidad en la población y deseos de venganza. Controlar y dominar algunos territorios para explotar sus riquezas naturales.”
De maneraque en este nuevo surgir de ideologías tan agresivas e intolerantes con su prójimo, nació el nazismo movimiento anticomunista nacido en Alemania y dominado por Adolfo Hitler. en el cual muchos pueblosy naciones como los judíos sufrieron su odio y desprecio, donde una de sus prioridades era exterminar a los judíos pues para ellos eran enemigos de la nación y causantes de todo lo malo. Por eso el...
tracking img