La segunda venida de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IGLESIA DE ADVENTISTA DE SÉPTIMO-DÍA ES UNA COMUNIDAD DE CREYENTES DE LOS PAÍSES DIVERSOS, CULTURAS, IDIOMAS, Y LOS GRUPOS ÉTNICOS. LA IGLESIA VE SU MISIÓN COMO TOMAR EL "EVANGELIO ETERNO" DEJESÚS A CADA NACIÓN, PARIENTE, LENGUA, Y LAS PERSONAS (REV. 7:9)

Esta diversidad es una cosa buena y necesaria. De hecho, puede ser una fuerza al cuerpo de Cristo, como la diversidad de regalos es. Sinembargo, la expresión muy conocida "la unidad en la diversidad", útil como él es, no exprese bastante solo. Un elemento extenso es indispensable. Si la unidad será lograda entre nosotros, la iglesiadebe experimentar auténticamente y unidad del demostrate en la diversidad en Cristo.

Considere la metáfora de Paul del cuerpo cuando él intentó compartir con los corintios la importancia fundamentalde unidad en la diversidad en Cristo (1 Cor.12). La iglesia, Paul dice, es un cuerpo compuesto de elementos diversos. La unidad entre los elementos diversos pasa por el compartir profundo de unarelación de responsabilidad mutua que incluye a los varios miembros del cuerpo de Cristo. Pero cuando la diversidad rompe la unidad del cuerpo, da lugar a menudo a una condición peligrosa. Por ejemplo, ladiversidad disociadora se pone destructiva y pecadora cuando una parte de las demandas del cuerpo que no funcionará si todos los otros no están de acuerdo con él. Para que la unidad auténtica sevuelva una realidad, cada parte del cuerpo debe juzgar su posición distintiva y debe examinar su fidelidad a la unidad por lo que se refiere al ministerio y misión de Cristo.

Paul era consciente delestado de asuntos en la iglesia corintia. En 1 corintios 1:10-17 él desafió a los creyentes para superar disensión y división para presentar un cuadro de unidad real y la fidelidad interpersonal almundo. Aunque a algunos habría les gustado exigir el apoyo de Paul por su posición particular o facción, el apóstol se negó a volverse parte de su disputa y divisiones. En cambio, él los atrajo en el...
tracking img