La segunda vida de bree tanner

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
ENSAYO de “La Segunda Vida de Bree Tanner”
Stephenie Meyer


Es fácil creer lo que los demás nos digan en algunas ocasiones, lo difícil es empezar a tomar nuestras propias decisiones como en estelibro Bree y Diego, que aunque eran tan solo unos adolescentes y no estaban seguros de lo que ocurría, solo necesitaron un poco de razonamiento para comprender que Victoria, su creadora (ya que eranvampiros) los había estado engañando todo este tiempo por medio de su pareja, Riley.

“-La luz no nos quema. ¿Crees que Riley lo sepa? ¿Por qué no nos lo iba a contar?” esto fue cuando Bree y Diegodescubrieron que no era cierto lo que les habían estado diciendo por tanto tiempo, pero aun así no creyeron que ellos supieran la verdad de todas las mentiras.

“-Cuatro veces al año, el sol brillaen un ángulo indirecto determinado y, durante ese único día, cuatro veces al año, es seguro…para nosotros quedar expuestos al sol. Uno de esos días especiales está empezando ahora.” Le dijo Riley a suejército de vampiros, pero era mentira, ya que Bree y Diego ya habían descubierto que eso no era nada cierto, tan solo sus pieles brillaban a la luz del sol, no se quemaban, como les habían estadodiciendo durante toda su vida como vampiros. Así que Bree empezó a sospechar que les habían estado mintiendo, y todo con una intención, pero no hizo nada al respecto porque se consideraba ignoranteacerca de la vida de los vampiros.

“-Hoy los guiaré a través del aprendizaje de algunas técnicas. Técnicas de combate.” Le dijo Riley a todos con el fin de que ellos creyeran que lo que iban a hacerera bueno y que todos se necesitaban mutuamente para ganar la batalla, pero la verdad era que Victoria ya había planeado todo tan exacto para que una vez que su ejército, incluyendo a Riley, dieran lavida por ganar la batalla, y en este caso Riley por ella, ella pudiera sacar provecho y adelantarse a luchar contra la única persona con la que tenía la verdadera intención de matar. La pareja del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La segunda vida de bree tanner
  • La segunda vida de bree tanner
  • reseña "la segunda vida de bree tanner"
  • Resumen de la segunda vida de bree tanner
  • la segunda vida de bree
  • La segunda vida de bree
  • La segunda vida de bree tarner
  • Reseña De Bree Tanner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS