La serenisima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Serenisima
Elementos de la planificación:
MISION
"Ser reconocida nacional e internacionalmente por su competitividad, calidad de los productos y servicio al cliente."
VISION
“Ser la empresaláctea líder de Argentina a partir de la elaboración de productos con un nivel de eficiencia similar al de países más desarrollados en lecherías.
Considerando al comercio exterior como un factordeterminante del crecimiento de la lechería argentina.”

Filosofía
El eje de la filosofía de La Serenísima es satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad. La empresatrabaja en toda la cadena de elaboración y distribución de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales.
Como respuesta a su fiel filosofía y cultura, máxima calidad, la empresa esretribuida por el consumidor con algo muy importante, que es su confianza. La recordación y valoración de La Serenísima es resultado de una comunicación clara y transparente que mantiene siempre conel consumidor. Porque considera que el consumidor debe estar siempre informado para que tenga la plena libertad de decisión y elección. Por ello, más que una publicidad clásica lo que la caracteriza essu estilo de comunicación directa.
Políticas
Política de marcas
La marca debe ofrecer una promesa y un beneficio “ser mejor en calidad”. Existen distintas marcas, de las cuales la principal es LaSerenísima y, entre las más conocidas, se encuentran: “Casanto”,”Armonía”y”Fortuna”. Cuando se crea una marca, si ésta no se ha adquirido, se pone énfasis en el mercado al que va dirigido, y luego selo respalda con el nombre de La Serenísima. Como ejemplos, se pueden citar Serenito y Ser, marcas que actualmente pertenecen a Danone.
Política de estructura de costos
Se trata de minimizar el costosin resignar la calidad.
Política de precios
Es muy importante la calidad de la leche que está relacionada directamente con el precio, el cual debe ser una variable a largo plazo. Para ello se...
tracking img