La serenisima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Serenísima – Sitio Institucional LA EMPRESA

Misión y Valores MISIÓN “Ser reconocida nacional e internacionalmente por su competitividad, calidad de los productos y servicio al cliente.” La Serenísima es la empresa argentina líder en productos lácteos, con niveles de eficiencia similares o superiores a los países más desarrollados en lechería.

VALORES El eje de la filosofía de LaSerenísima es satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad. La empresa trabaja en toda la cadena de elaboración y distribución de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales.

Actualidad ACTUALIDAD La Serenísima cuenta con 5.000 empleados y una facturación anual de aproximadamente 2.300 millones de pesos (Mastellone Hnos. S.A.) y centra sus esfuerzosde comercialización en el mercado interno, destinando los excedentes de producción al comercio exterior. Exporta a más de 30 países.

LA SERENÍSIMA EN CIFRAS 109.000 metros cuadrados tiene el complejo industrial de General Rodríguez, donde la empresa concentra su producción, además de Longchamps y otras cinco plantas ubicadas en el interior del país. 2.300.000.000 pesos fue la facturación deMastellone Hnos. S.A. en 2008. 4.800.000 litros diarios de leche procesa La Serenísima y los convierte en una amplia familia de productos lácteos. 1.100 camiones realizan 7.500 viajes mensuales, que representan unos 75 millones de kilómetros recorridos cada año. 79.000 puntos de venta en todo el país.

RRHH RECURSOS HUMANOS

La esencia de toda empresa es su gente.

Nuestro permanente esfuerzopor lograr la máxima calidad, nuestra constante innovación y nuestro liderazgo indiscutible hacen de La Serenísima un lugar dinámico de trabajo, que ofrece las ventajas de una gran empresa con la agilidad de una pequeña compañía. La Serenísima es el ámbito en el cual un grupo de 5000 personas trabaja en conjunto, compartiendo la filosofía y los objetivos de calidad que impulsan el desarrollo de laempresa. Nuestro Código de Ética es el conjunto de normas que guía nuestra conducta y nuestro trabajo en los negocios. Pasantías La empresa tiene convenios con diferentes Universidades y Escuelas Técnicas, con el fin de brindar a los estudiantes una experiencia profesional en el área de su competencia y, a su vez, formar potenciales candidatos para la Organización. Empleos La Serenísima incorporaen forma permanente recursos humanos con actitud y aptitud para diferentes áreas y en distintos lugares geográficos.

Medio Ambiente CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Mastellone Hnos. S.A, consciente de la problemática ambiental de nuestros días, refleja el respeto por el ambiente adoptando prácticas sustentables como parte de su filosofía empresarial. Comprometida con dichos lineamientos, sienta lasbases de su Gestión Ambiental en los siguientes ejes:

RESIDUOS SÓLIDOS Los residuos sólidos son clasificados “in situ” en función de sus características, a fin de gestionar su correcta disposición final acorde a la normativa vigente. Dicha tarea es llevada a cabo por la totalidad de los empleados de las plantas, que son capacitados con el fin de incrementar su propia conciencia ambiental y asíreducir la generación y posibilitar un mayor reciclado y/o reutilización de los residuos generados. En este contexto, y a fin de llevar a cabo un control de su generación, se lleva un índice que relaciona los kilos de residuos generados con el volumen de leche fluida procesada (kgs/m3). Este índice muestra una tendencia descendente, en el período 2002-2007. El Complejo Industrial Gral. Rodríguezes el mayor generador de residuos sólidos en relación al volumen de leche que procesa y la diversidad de productos que elabora. Por tal motivo, se propuso como objetivo para los años 2005 y 2006 reciclar el 80% del total de los residuos generados en dicho Complejo. En función de los excelentes resultados obtenidos, dicho objetivo se elevó a 82% para el año 2007, conforme al principio de mejora...
tracking img