La sexta generacion

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
SEXTA GENERACION
La sexta generación se podría llamar a la era de las computadoras inteligentes basadas en redes neuronales artificiales o “cerebro artificiales”. Serian computadoras queutilizarían superconductores como materia-prima para sus procesadores, lo cual lo permitirían no malgastar la electricidad en calor debido a su nula resistencia, ganando performance y economizando energía. Laganancia de performance seria 30 veces la de un procesador de la misma frecuencia que utilice metales comunes.

Todo esto está en pleno desarrollo, por el momento las únicas novedades han sido eluso de procesadores en paralelo, o sea, la división de tareas en múltiples unidades de procesamiento operando simultáneamente. Otra novedad seria es la incorporación de chips de procesadores queestarían especializados en las tareas de video y sonido.

Bueno se podría decir que esto de estar enumerando las generaciones ya no se darían porque en realidad es que los chip son cada vez más chicos,rápidos y eficientes … será esta la característica de la séptima generación .


http://www.informatica-hoy.com.ar/hardware-pc-desktop/La-sexta-generacion-de-computadoras.php



Tipos de computadorasTipos de computadoras. Hay diferentes tipos de computadoras, desde su casa a la computadora súper computadora marco principal en el hogar. Basándose en las características y el poder que podemosidentificar diferentes tipos de computadoras. A continuación se presentan los principales:
Supercomputadoras. Una supercomputadora es un equipo con alto poder de cómputo especializado en la realización deoperaciones específicas. Y "utiliza principalmente en la ciencia.
Mainframe. Un mainframe es un ordenador de alto rendimiento capaz de llevar a cabo el procesamiento de datos complejos.Minicomputadora. Una minicomputadora es un equipo con potencia y el rendimiento intermedio entre una microcomputadora y un maiframe, capaz de permitir el acceso a múltiples usuarios.
Microcomputadora. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexta generación
  • Sexta generacion
  • Sexta Generacion De Las Computadoras
  • Sexta Generación De Computadoras
  • Sexta Generacion De Computadoras
  • LA SEXTA GENERACIÓN DE ORDENADORES
  • Sexta Generación de las Computadoras
  • Ensayo De La Sexta Generacion De Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS