La sexualidad en los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La libertad de la libre expresión consiste en expresar lo que uno sienta, lo que le gusta, le disgusta. pero sobre todo respetar lo lo que los demás piensan por que es un derecho de todos de expresarideas de opinar de decir cuando no estamos de acuerdo con las leyes que nos impone el gobierno y nos quedamos callados no decimos nada y por eso es que el gobierno vienen y nos " joden" con sus altosimpuestos y los intereses y simplemente por que nos da miedo hablar y decir lo que pensamos y por que no estamos de acuerdo con ciertas leyes y por eso es que aquí en Colombia el gobierno hace lo quequiera con el país y con nosotros mismos por que como si alguien habla de una le quitan sus derechos de hablar, lo amenazan y muchas veces termina muerto.
por eso hay que dejar el miedo a un lado yexpresarnos sin pensar en que nos pueda pasar algo. y pues como dice una frase muy conocida " es mejor perder por conocer, que perder sin haber conocido"
La elección del método anticonceptivo es unadecisión personal en la que entran en consideración diversos factores que van desde las preferencias individuales o la historia médica, hasta los riesgos, ventajas y efectos secundarios de cadamétodo. Otra consideración a tener en cuenta es si la pareja piensa tener hijos o no en el futuro. La mayor parte de los métodos de control de natalidad son reversibles, es decir, cuando dejan de utilizarsehombres y mujeres vuelven a ser fértiles. Por el contrario, los métodos quirúrgicos son, en muchos casos, irreversibles, es decir una vez que se recurre a ellos mujeres y hombres no pueden ser padresde nuevo.
Ningún método de control de natalidad es eficaz al 100% a la hora de evitar el embarazo, aunque algunos resultan más eficaces que otros. La tasa de embarazos de un método anticonceptivo,también denominada tasa de fallos, se expresa habitualmente en forma de porcentaje que representa el número de embarazos esperados por cada 100 mujeres que usan el método en cuestión durante un año....
tracking img