La sexualidad entre adolescentes en mexico

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
La sexualidad entre adolescentes en México

Sexualidad es un tema muy pero muy importante especialmente entre nosotros los adolescentes y sobre todo en este país en Mexico, durante muchos años ahexistido este tema y ah sido mucho muy controversial.

En estos tiempos nosotros los jóvenes conocemos diferentes tipos de medios de comunicación que sirven como un canal en el cual nos podemosinformar acerca de temas que abarcan la sexualidad, aunque por experiencias propias, por relatos y ejemplos que vivo a diario ya es criterio y responsabilidad de cada uno de nosotros el tomar con unaactitud seria este tema tan delicado.

Ahora es muy fácil irse de noche de antro y pasarte de cervezas y terminar ebrio y después terminar teniendo relaciones sexuales ya sea con tu novia que despuésqueda embarazada o con alguien que ni conoces y que sin embargo si no te cuidast o ni te acuerdas si te pusiste condon también sales perjudicado tu por que puedes contraer alguna enfermedad detransmisión sexual y todo ¿Por qué? Por que no tuvist la responsabilidad para cuidarte en ese momento precisamente es ahí donde se ve la falta de conciencia de nosotros como jóvenes. Y es algo que ni si quierapodemos decir que no conocemos o es un tema que no hemos visto eso es mentira por que desde pequeños se nos ofrece una educación sexual y que los padres también deben de estar informados por que si nisi quiera tus padres hablan contigo de ese tema pus es ilógico que te pidan que concientices ese tipo de actos.

Un tema en el que se ah tocado mucho y que a todo el mundo nos ah tocado vivir es lavirginidad…Sí la famosa virginidad que para el caso de los hombres es un tema en el que es menos alarmante que en el de la mujer y ¿Por qué? Por que en un hombre no tienes tanto miedo a que pase tuprimera relación sexual al contrario sientes deseo,alegría, mmmmm mucha emoción y no digo que no pase lo mismo con las mujeres; también pasan por eso pero en ellas les entra el miedo a que me dolerá?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia Y Sexualidad
  • Adolescencia y sexualidad
  • Sexualidad en adolescentes
  • Sexualidad en la adolescencia
  • Sexualidad en la Adolescencia
  • Adolescencia y sexualidad
  • La sexualidad en la adolescencia
  • Adolescencia y sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS