La sexualidad y el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y SEXUALIDAD

Ana Karen Tejeda Alatorre
1-A T/V

Introducción

El tema del amor y la sexualidad pues de eso habla, de la experiencia del amor, la sexualidad y la cultura sexual que puesno es algo convincente pero es para poder saber más sobre el tema.

La experiencia universal del amor

Hablar del amor es referirnos a un acontecimiento de dos personas, un hombre y una mujer ensu juventud o bueno ya en este siglo es de todas las edades, peor pues hablemos de ellos jóvenes q es el tema de más importancia pues algunos se preguntan hoy en día ¿Qué es el amor? Es así como haydistintas formas de amar, por ejemplo, el que le tenemos a nuestros padres, hermanos, amigos, familiares, novio, etc.
También hay diferentes formas de amor, por ejemplo, el cariño, es aquel quesentimos hacia algún compañero, el amor romántico, es el que nace en un verano cualquiera, el amor fatuo, el que se basa solo en la atracción física mucha sin intimidad, el enamoramiento, que es unaforma superficial del amor, el amor de compañía, que se refiere al afecto pero son respetos, el amor consumado, solo ocurre con dos personas que sienten pasión, el amor vacio, que están solo por costumbreo compromiso y falta de amor, cuando carece la pasión , la intimidad y compromiso.
Bueno no todo es amor en la vida porque a causa de eso podemos perder u olvidarnos de los amigos y compañeros demucho tiempo.

El joven y la experiencia amorosa
El noviazgo, un tema en el que hay que ser naturales sin fingimientos para no dañar la relación de pareja.
Hay algunas frases que ayudan a teneruna buena relación como la inclusión de la otra persona, el cuidado y la confianza que es importante en la pareja. En algunos casos por la desconfianza surgen los celos, también la sensación de verlacon otra persona y pensar que ella es la indicada para tener hijos y formar un matrimonio y pues verla con alguien mas no es agradable para alguien q te quiere de esa forma.
Para el matrimonio tienes...
tracking img