La Sexualidad

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
La sexualidad
Un régimen victoriano es como lo conocemos la sexualidad, mucho antes los griegos no tenían : “normal”, “anormal”.
Pero entendamos primero que es normal? Para los griegos lanormalidad era ver la homosexualidad en los hombres adultos, era una orientación sexual conforme se le daban a las personas: niños, adultos, era natural, los antiguos griegos no tenían deseo o compartimientosexual biológicamente, si no que este se adaptaba a la sociedad y al comportamiento. No existía problemas políticos acerca de su sexualidad.
El régimen victoriano: habla sobre una doble moral, elmoral de la sociedad y la moral de la persona. El sexo, el placer, solo antes no se veían en hurtadillas , la moral de la persona, no lo hacia antes a escondidas,
Pero era ahora un momento: de verseen secreto, es por eso que el humano va construyendo su forma de ver la sexualidad por las culturas, ya que la sexualidad fue recluida a lo privado por el estado político de su país, o depende de loético de las personas (o dependen de donde vivan), a la sexualidad se vistió de forma a que solo se veía que era privada, pues en ese tiempo no se podía hacer casi nada (sexo) por lo hacían de formaclandestina. Los griegos mostraban la sexualidad desde un punto de vista que para nosotros por la forma de nuestra cultura seria criticada, ¿pero como podría verse criticado la forma (sexual) de losgriegos, cuando nosotros tenemos en la ciudad a prostitutas en la esquina de las calles del centro?
Pues ahora no solo tenemos un régimen victoriano si no que ahora nuestra vida cotidiana está siendoatacada por anuncios en la calle, en la televisión e incluso en un ordenador (tratando de ver una solo página web, cuando se abre una por si sola cuando ni siquiera le dieron clic) y nosencontramos con la palabra: placer, sexo.
Y ahora en en el consumo de productos que nos venden la calle, los anuncios por televisión, las pequeñas página que se abren por si solas en el ordenador, ahora nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS