la señal

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
eléctricos que no uses.
Opta por las bolsas de papel y las bolsas de telas, en lugar que las de plástico.
Aprovecha al máximo la luz del sol así puedes evitar las luces eléctricas.
Si usas aireacondicionado, mantenlo programado en 24º C.
No derroches agua al bañarte, cepillarte los dientes y regar las plantas.
No uses manguera para lavar el auto o baldear el patio, siempre es mejor usar unbalde y controlar el consumo de agua.
Utiliza pilas y artículos que se recarguen con energía solar.
Evita los viajes en vehículo, el caminar o andar en bicicleta además de cuidar el medio ambientete ayudara a estar más saludable.
No uses productos descartablesen día es innegable y esto tiene que ver con el abuso y el desgaste que el ser humano genera notoriamente sobre la naturaleza,provocando alteraciones al medio ambiente que afectan no sólo al ser humano sino también a otros seres vivos.

Hay que conservar en buen estado del medio ambiente para asegurar nuestra calidad de vida.Evitemos la contaminación y cuidemos la naturaleza.

La naturaleza se afecta cuando no sabemos cuidarla y sus efectos se reflejan en el cambio climático, las grandes lluvias e inundaciones que causandaños irreparables y pérdidas considerables.
en día es innegable y esto tiene que ver con el abuso y el desgaste que el ser humano genera notoriamente sobre la naturaleza, provocando alteraciones almedio ambiente que afectan no sólo al ser humano sino también a otros seres vivos.

Hay que conservar en buen estado del medio ambiente para asegurar nuestra calidad de vida. Evitemos la contaminacióny cuidemos la naturaleza.

La naturaleza se afecta cuando no sabemos cuidarla y sus efectos se reflejan en el cambio climático, las grandes lluvias e inundaciones que causan daños irreparables ypérdidas considerables.
en día es innegable y esto tiene que ver con el abuso y el desgaste que el ser humano genera notoriamente sobre la naturaleza, provocando alteraciones al medio ambiente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales
  • Señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS