la sicedad

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Institución educativa
La milagrosa



Presentado por:
Thalía Bernal



Presentado a:
Sandra Ximena muñoz


Materia:
Tecnología


Grado:
11. B




Popayán cauca(11/05/2013)
No solo es una red social.
El gobierno dictador de los países árabes y las injusticias dadas en los mismos, llevaron a toda esta cultura a cambiar, gracias a una red social, que ayudo acrear y desarrollar una revolución árabe, también llamada la primavera árabe.
Los países árabes han estado durante muchos años bajo un gobierno dictador que no les permite avanzar en el mundo, estospaíses árabe estaban regidos por gobernantes que solo pensaban en su bienestar propio y que tenían grandes fortunas a costa del pueblo. Y Las injusticias del gobierno dictador fueron las causantes demucho dolor y sufrimiento de los árabes.
Los jóvenes árabes con poca experiencia en el mundo de la internet, se aventuraron en el para darle inicio a la que llamarían la primavera árabe.
Loshabitantes de Tunes fueron los iniciadores de esta revolución por medio de redes sociales como you tube y Facebook, a través de ellas le mostraban al mundo lo que estaba pasando con sus países árabes. PeroEsto fue apenas el comienzo de la revolución árabe.
El triunfo de Tunes Y Egipto fue un incentivo más para la rebelión de los demás países árabes. Después de este triunfo los demás países árabessiguieron su ejemplo y se revelaron, No con la misma rapidez y constancia que los anteriores, pero si con el mismo objetivo; libertad para el pueblo.
En conclusión el año 2011 estuvo lleno de buenasnuevas para los árabes, de principio a fin. De modo que El inicio del año estuvo acompañado del inicio de la primavera árabe, de la libertad árabe.
Además nos queda muy claro que no podemoscalificar a las redes sociales como sitios virtuales que nos desconcentran o nos roban tiempo que podríamos usar para cosas útiles, ya que no podemos asegurar nada sin antes tener información sobre lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Sicedad Y Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS