la sierra

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
esta región recibe este nombre por el municipio de Tenango de Doria, el cual es un lugar montañoso, con clima templado y llueve en el verano. Con el agua de las presas de, El Tejocotal y Omitémetl,se produce energía eléctrica.
En sus bosques de robles y ocotes es posible encontrar jabalí, tlacuache, venado, tigrillo, algunos pericos y guajolotes silvestres. También producen sus campos manzana,ciruela, cañada de azúcar, cebada y maíz. También podremos admirar rosales, azaleas, begonias, camelias y otras flores silvestres.
Es una región rica en minerales como: el hierro y el caolín. En ellaademás podemos disfrutar la belleza de cascadas como la de Chimalpa.
esta región recibe este nombre por el municipio de Tenango de Doria, el cual es un lugar montañoso, con clima templado y llueveen el verano. Con el agua de las presas de, El Tejocotal y Omitémetl, se produce energía eléctrica.
En sus bosques de robles y ocotes es posible encontrar jabalí, tlacuache, venado, tigrillo, algunospericos y guajolotes silvestres. También producen sus campos manzana, ciruela, cañada de azúcar, cebada y maíz. También podremos admirar rosales, azaleas, begonias, camelias y otras flores silvestres.Es una región rica en minerales como: el hierro y el caolín. En ella además podemos disfrutar la belleza de cascadas como la de Chimalpa. esta región recibe este nombre por el municipio de Tenangode Doria, el cual es un lugar montañoso, con clima templado y llueve en el verano. Con el agua de las presas de, El Tejocotal y Omitémetl, se produce energía eléctrica.
En sus bosques de robles yocotes es posible encontrar jabalí, tlacuache, venado, tigrillo, algunos pericos y guajolotes silvestres. También producen sus campos manzana, ciruela, cañada de azúcar, cebada y maíz. También podremosadmirar rosales, azaleas, begonias, camelias y otras flores silvestres.
Es una región rica en minerales como: el hierro y el caolín. En ella además podemos disfrutar la belleza de cascadas como la de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sierra
  • La Sierra
  • Sierra
  • La Sierra
  • la sierra
  • sierra
  • La Sierra
  • Sierras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS