la silla de ruedas regida por diversas normas iso

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
La silla de ruedas está regida por diversas normas ISO, aquí se presentan unas de ellas, que regulan la calidad y gestión continúa de calidad.
Monografias.com
ISO 13570-1:2005
El propósito de lanorma ISO 13570-1:2005 es el explicar cómo usar las normas internacionales para seleccionar una silla de ruedas.Regularmente las normas son muy técnicas por lo que probablemente usted no entenderácomo la información que proveen le ayudará a seleccionar una silla de ruedas o un Scooter. ISO 13570-1:2005 está destinada para facilitarle el entendimiento del propósito y contenido de las normasinternacionales sobre sillas de ruedas.ISO 13570-1:2005 se divide en seis cláusulas:
1. Como usar ISO 13570-1:2005. 2. Pruebas estandarizadas y divulgación de la información: Proporciona información derespaldo acerca de las pruebas estándar. Explica cómo se prueban las sillas de ruedas y cómo se divulga la información. 3. Consideraciones generales: Explica las consideraciones generalesrelacionadas con la elección de una silla de ruedas con alimentación manual o de una silla de ruedas con motor. 4. Incorporación de las características personales: Relaciona las características físicas delusuario con el ajuste de una silla, ya sea manual o con motor. 5. Sillas de ruedas manuales: Discute los procedimientos de las pruebas a sillas de ruedas manuales. 6. Sillas de ruedas con motor: Discutelos procedimientos de las pruebas a sillas de ruedas con motor, centrándose en scooters de tres y cuatro ruedas, así como los de las sillas de ruedas totalmente motorizadas.
ISO 7176-10:2008 Sillasde ruedas – Parte 10
La capacidad obstáculo-escalada de sillas de ruedas eléctricas.Los usuarios de sillas de ruedas experimentan constantemente los desafíos que presentan los distintos tipos deterrenos que utilizan y sus irregularidades.Esta nueva norma se podrá utilizar para medir las características que para escalar y descender con seguridad tales obstáculos ofrecen las sillas de ruedas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En una silla de ruedas
  • En una silla de ruedas
  • La Silla De Rueda
  • silla de ruedas
  • En Una Silla De Ruedas
  • La silla de ruedas
  • silla de ruedad
  • en una silla de ruedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS