LA SILLA VACÍA

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
LA SILLA VACÍA
Martes octubre 06, 2015
Se necesita empleada de piel blanca
Por:  HYPERLINK "http://lasillavacia.com/users/dejusticia" Dejusticia, Vie, 2014-08-08 19:33
Por: Ana MargaritaGonzález @ana_mankalaIntroducción:Se dará una breve explicación del por qué escogí el tema de violencia racial y señalar que esta Reseña tiene por objetivo dar una opinión crítica en relación a lo expuestopor la periodista: Ana Margarita González, en desarrollo con su tema publicado en la silla vacía; se necesita empleada de piel blanca.
Cuerpo del resumen:
Se podría pensar y deducir que la palabradiscriminación ya es obsoleta, pero esa es la realidad de nuestra sociedad. Si analizamos los hechos que se suceden en el común de los días, entonces descubriremos que la discriminación aún está en unagran parte de la sociedad.
Tema: violencia racial
Escogí este tema ya que desde que tengo uso de razón el problema de violencia racial ronda año tras año y no veo cambio alguno para mejorarlo,porque no es un problema que sea solo a nivel nacional sino también a nivel mundial y siempre Ocurre cuando una persona recibe un trato diferente y menos favorable, sea por su origen racial o étnico, alque recibiría otra persona en la misma situación, condiciones y circunstancias.
Reseña:
Se necesita empelada de piel blanca
Dentro del primer párrafo la periodista Ana deja en claro que ha llamadomucho la atención en lo cual concuerdo, en que este caso de diferencia racial se originó en una de las poblaciones con mayor cantidad de afrodescendientes e el país, además pienso es importante dejareso en claro ya que esto incentiva a la lectura de este articulo y ver cómo se desarrolla su desenlace.
Me parecen muy importantes las cifras allí mencionadas por el ODR, OBSERVATORIO DEDISCRIMINACIÓN RACIAL, dentro del cual hacía mención a una cifra del 10 % en desarrollo a que los blancos tienen más posibilidades de ser entrevistados que los afrodescendientes.Me parece muy importante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silla Vacia
  • silla vacia
  • La Silla Vacía
  • La silla vacía
  • La Silla Vacia
  • Para Que Sirve Una Silla Vacia
  • Dos sillas vacias
  • Seguridad Democrática Y Silla Vacía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS