La Simulacion Digital

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
En la actualidad el mundo ha cambiado a causas de la revolución tecnología que se están creando cada día para mejorar y facilitarle los trabajo a las personas, mediante esta situación una de las masramas mas avanzadas es la informática que ha ido creando nuevos sofwart que facilita el manejo de los proceso en las empresas. La simulación digital y la manual son unas de las mas utilizadas, y hangenerado grandes logros a los proceso de las industriales por medios de su innovadores diseños que permiten evaluar las técnicas para darle un mejor manejo a los proceso.

La simulación digital esun programa que nos permite realizar diseños y desarrollar modelos computarizado mediante unos elementos que son parte del sistema, como las variables y los parámetros que sirven de guía para eldesarrollo de las secuencia, las relación funcional del sistema son de tipo deterministica o estocasticas .

La simulación esta conformada por modelos estáticos, deterministas, y dinámicos y lossistemas continuos y discretos que son los que se caracterizan en el desarrollo de los modelos estocásticos representados por unas entradas y salida que nos permite tener en cuenta que en el sistema deberepresentarse las dinámica de interés del sistema bajo y la simulación consiste en realizar experimentos sobre el modelo del sistema de tal modo que los resultados generados por el simulador permitanprever con cierta exactitud los resultados que se obtendrían. Teniendo en cuenta el análisis y el estudio de la incidencia sobre el rendimiento de sistema, luego de haber efectuado pequeños cambiosrealizados sobre algunos componentes para saber como será su comportamiento en el momento de su funcionamiento.

En la actualidad, los sistemas logísticos son considerados sistemas complejos, entreotros motivos, porque un pequeño cambio o una mala sincronización entre los elementos que intervienen en los mismos pueden derivar fácilmente en un comportamiento no deseado, lo que frecuentemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIMULACIÓN DE CIRCUITOS DIGITALES
  • Simulacion Digital Problema Poblacion
  • Simulacion sistemas digitales
  • Simulación analógica y digital de sistemas mecánicos
  • Simulacion Digital
  • Simulación Digital
  • Simulacion Digital
  • Simulacion Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS