La sociedad de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chela va entrando a la escuela cuando asoma su mirada y ve el letrero del nombre de la escuela JOWARTS DE MONTERREY es ahí donde después de venir con una vestimenta un poco tapada y reservada empiezaa quitársela y quedar con ropa de verano y extravagante es ahí donde posa y siente la mirada de Edy, cruzan sus miradas y Edy se acerca a ella inmediatamente intenta con palabras típicas regias aquererla enamorar, es ahí donde corriendo pasa Harry Potter diciendo: .-Valdemort detente. Edy tira el refresco que tenía en su mano y con una mirada dice: .- porque siempre que algo tiene éxito sale lanueva de Harry con todo burlesco y deprimido. Harry sale de escena y entra corriendo Jacobo gritando –Chelaaaaa tu piña colada en eso se oyen unas voces que cantan el coro BOB ESPONJAAA, saliendo dela piña una esponja y estrella de mar gritando “EL ES BOB ESPONJAAAAA”” TUTURURUTUTU.
La mirada de los personajes vuelve a cambiar, la esponja lo nota y salen corriendo del lugar.

Jacobo seacerca a Chela diciendo apoco te hiciste amiga del Edy con tono de sorprendido.
CH: pues no sé si amigos pero que seremos algo lo seremos con voz coqueta y mirada provocadora.
J: y yo ¿Ya no soy tuamigo?
CH: pues me caes bien eres simpaticón pero es que me molesta que escuchas que te chiflan y sales corriendo.
En ese momento pasa un coche que se intenta derrapar, de donde baja un conductor yJacob le empieza a ladrar, Chela voltea y grita “RAPIDO Y FURIOSO SE ACABA DE ESTRENAR”, el coche sale y Jacob empieza a tener una transformación en perro y va detrás de él perdiéndose a lo lejos.
Edytoma de la mano a Chela y le dice que platiquen en un lugar mas intimo, suben al edificio “A” y ahí sale una niña corriendo gritando “SEÑOR CONEJO ¿ESTA USTED AQUÍ?”
Edy voltea enfurecido y en su carade rabia muestra su único colmillo intentando alcanzar a Alicia, pero esta se cae en un pozo y solo se escucha su grito.
Chela alcanza a Edy en un pequeño árbol que se encuentra al lateral del...
tracking img