La sociedad de lo spoetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Considero que esta película es un material que se basa principalmente en la educación, el comportamiento y responsabilidad del ser humano, así como la toma dedecisiones que cada uno debe tener y ser libres para expresarlo.

Sabemos que por ley somos libres y podemos tomar nuestras propias decisiones ya sea parabien o para mal. La libertad es muy importante para el ser humano de la cual no nos podemos separar, por lo tanto debemos saber manejarla lo mejor posible.Esta película se basa en un grupo de jóvenes que sufren una represión, un cambio en sus vidas y de decisiones que deben tomar para ella; y todo acontece en uninstituto llamado Welton, que es considerado como un colegio muy estricto que no permite la libertad de pensar de los alumnos. Un profesor llamado Keating trata detransformar la forma de pensar a los alumnos para ayudarlos, haciendo todo lo contrario a lo que la escuela se encuentra regida, por lo que se generan fuertesproblemas a causa de esto.

En cuanto al comportamiento, a lo largo de la película se dieron ejemplos de la forma de ser que una persona tiene y la forma dedesenvolverse en la sociedad.
El problema más evidente del ser humano es la falta de libertad de expresión, de expresar emociones y sentimientos, por el temoral pensamiento de los demás. En la película se vio un ejemplo d esta situación y para ayudar a resolver este problema se aconseja apropiarse de su libertad, avivir la vida, de saber qué es lo bueno y que es lo malo, y escoger lo que se quiere hacer o demostrar, aplicando de manera adecuada la moral del ser humano.
tracking img