La sociedad de los poetas muertos

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

Muchas veces cuestionamos la felicidad de los demás sin preguntarnos si realmente somos felices, existe pues en esta película una atmósfera de sentimientos; derabia, impotencia, amor, alegría, entre otros que envuelven a los personajes y los hacen actuar según lo que es correcto pero, ¿Qué es correcto? Cada quien tiene su interpretación y respuesta a estainterrogante.
Un colegio, un profesor, un padre o un hijo pueden tener la veracidad de las acciones y consecuencias logrando sus objetivos, perdiendo para poder ganar pero, hasta ¿Qué punto estamosdispuesto a dar la pelea arriesgando todo? Claramente en este video podemos ver a un profesor arriesgando su carrera, imponiendo puntos de vistas distintos en un colegio y en los alumnos.¿Pueden los padres hacer oídos sordos a la felicidad de sus hijos? La sociedad de los poetas muertos es un ejemplo calve de un padre manipulador, frío y terco capaz de hacer todo para que su hijorenuncie a su sueño (actor) y consigo su felicidad. Nadie en este mundo puede elegir y pintar el futuro, mucho menos el de los demás. Nosotros debemos oír y seguir nuestro corazón, pues cada quienelige su camino.
Cuando las personas piensan o sienten cosas son libres de expresarlas y no es justo oprimirlas como lo hacen los padres de esta película con sus hijos. Sin duda “LOS SENTIMIENTOS”expresan todo, es increíble que a pesar que no tengan color, forma , textura ,etc. los podamos interpretar inventando colores, formas, sabores entre otros para ellos y esta bien si eso nos hace felicespero no podemos vivir de una ilusión después de todo cada quien ve lo que quiere ver y oye lo que quiere oír pero ¿Qué sucede cuando nos enamoramos y creemos que ese amor es correspondido? Preferimosvivir la realidad o el sueño en si, lo concreto es que la sociedad de los poetas muertos es un mundo donde cada poeta puede ser feliz y vivir una aventura aflorando todo tipo de emociones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS