La sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sociedad de los poetas muertos
La película me pareció buena creo que pude apreciar muy bien lo que puede llegar a hacer un líder en diferentes situaciones, creo que en la película dos de lospersonajes claves, a mi parecer, son el Sr. Keating y Knox quienes para mí son los que desarrollan precisamente esa actitud de liderazgo, ellos transmiten una serie de actitudes a los demás, el Sr.Keating a sus alumnos y Knox a sus amigos, aunque a veces puede pasar que esos lideres también necesitan un apoyo, algo que me gusto demasiado es como apoyan a Todd quien al principio parecía un joven aquien no le importaba nada, y al final termina descubriendo que puede hacer poesía al igual que los demás.
Todo eso nos lleva a otro tema que me parece que también se observa demasiado en la películay que son las actitudes y aptitudes, donde refleja que algunos jóvenes son aptos y capaces de hacer varias cosas pero por cuestión de actitud no se atreven a hacerlas, la escena que a mí más me gustode la película es cuando el Sr. Keating le tapa los ojos a Todd en frente de toda la clase y hace que se exprese ante todos, me gusto eso porque creo que es algo que a muchos de nosotros nos faltadesarrollar, y eso que nos falta es quitarnos el miedo y darnos a la idea de que no debemos dejar que el miedo nos domine de esa forma.
Una de las cosas que más me gusto y creo que me dejo mucho quereflexionar es la frase “Carpe Diem”, creo que a muchos nos hace falta eso aprovechar el día, y no hablo de un solo día si no de todos, más que un día a mi me parece una frase que nos dice aprovecha lavida, porque a mi pareces todo lo que vivimos y hacemos, es lo que nos hace estar bien y si sabemos aprovecharlo y tomarlo de buena manera eso nos ayudara a desenvolvernos y a disfrutar completamentelo que hacemos día con día.
También otra cosa que pude observar, es que combinando nuestras aptitudes y nuestras actitudes, junto con el aprovechar el día y lo que hacemos, podemos crear una...
tracking img