La sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sociedad De Los Poetas Muertos
La película “La sociedad de los poetas muertos” trata de la historia de un grupo de jóvenes y un nuevo maestro que les influyeen su forma de pensar, por lo que causa conmoción. Los jóvenes son convencidos de hacer una búsqueda a su personalidad y no ser controlados por la autoridad quelos controlaba, como lo es en un caso de un joven, quien quiere actuar pero el papa no se lo permite pues son personas con una personalidad que no deben dejarseafectar por una mala imagen, para no ser criticados.
En grupo, tienen un interés por la poesía y la búsqueda de uno mismo. Se hacen preguntas de todo para tenersu propia felicidad, además de no limitarse a nada hasta lograr su objetivo, como un chavo, quien desea el amor de una chava, a pesar de esta tener novio, hacelo posible para hacerse notar y así, poder contar con su compañía, además de darle esa oportunidad de conocerlo y estaría en su decisión si le sigue insistiendo aella o no.
La llegada de ese maestro tan único, es lo que los motiva a cambiar todas las expectativas de las autoridades, y solo dejarse llevar por las de ellosmismos, y con una frase “vivir el día”, que significa aprovechar el día, vivir al máximo todos los días por que, lamentablemente, podría ser el último. Elmaestro, es parecido a un impulso a estos jóvenes de ser ellos mismos, o en mi opinión, así lo veo yo, ya que tantas presiones que tenían pero sin poder expresarlas,hasta que una persona les dice que está bien, ya que solo conocían en ese colegio, la presión de hacer algo que no querían, además de que rompe con todas las normas.
tracking img