La Sociedad De Los Poetas Muertos

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS”
Es el inicio de un nuevo ciclo en la Academia Walton, una preparatoria de alto prestigio con cuatro pilares fundamentados en su historia yla identidad de la institución: tradición, honor, excelencia, disciplina.
Un grupo de jóvenes estudiantes están forzados a cumplir las exigencias de la academia, y de los padres, bromeando con laacademia cambian los pilares de la institución por: travesuras, horror, deshonor y excremento. Sin imaginar que unas clases diferentes de literatura cambiarían por completo su manera de pensar, y deactuar.
El grupo de jóvenes eran muy diferentes, pero se entendían de maravilla, existía una unión de un grupo.
Neil Perry luchara por lo que sus padres le niegan, sus sueños. Pero en el grupo seconvierte en un líder apoyando y motivando a sus amigos.
Knox Overstreet insistente por conseguir el amor de una joven, que al verla se enamora a primera vista y no es capaz de poderla conquistar.Todd Anderson tímido con las personas, viviendo a la sombra de su hermano
Charlie Dalton: aventurero, le importa poco lo que piensen de él, con poca educación, pero leal a sus amigos.
Meeks: el amigointeligente, siempre queriendo seguir el camino correcto, pero su grupo de amigos hace que no pueda ser posible.
Jonh keating profesor de literatura un líder proactivo, que a lo largo de la películase puede ver como motiva a sus estudiantes, comparte anécdotas y opiniones, para que sus estudiantes intenten cambiar su perspectiva de la vida, además, se muestra una persona muy educada y predicacon el ejemplo.
En su primera clase impacta a sus alumnos dando una clase poco usual afuera de la vitrina de las fotografías, contándoles que los jóvenes de antes son iguales a ellos diciendo algodesde el alma Carpe Diem significando “APROVECHA EL DIA” dando una opinión de oro a los jóvenes de “sacarle el jugo a la vida, así como los gusanos le sacaran carne a su cuerpo”
A lo largo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS