La sociedad de los poetas muertos.

Páginas: 14 (3253 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Titulo:
“La Sociedad de los Poetas Muertos”
Director: Peter Weir
ActoresPrincipales:
RobinWilliams (John Keating)
Robert Sean Leonard (Neil Perry)
Ethan Hawke (Todd Anderson)
Josh Charles (Knox Overstreet)
Gale Hansen (Charly Dalton)
Pais: Estados Unidos
Año:1989
Formato: DVD
B/n o Color: Color


Trama:
Narra la historia de un grupo de jóvenes que al entrar en un elitista y prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se encuentran con un excéntrico profesor llamado John Keating, quien a través de sus extraños métodos de enseñanza los inspira a luchar por lo que anhelan. Al revisar un viejo anuario los alumnos descubren que su profesor perteneció a ungrupo llamado “Club de los Poetas Muertos”, esto provoca curiosidad en ellos y cuestionan al profesor sobre dicho club, este sin ningún problema les revela su secreto y les enseña una palabra que utilizan para librarse de cualquier prejuicio y miedo que los jóvenes puedan sentir: “Carpe diem” que en latìn quiere decir “Aprovecha el momento”. Al identificarse con el club del profesor, los alumnosdeciden crear su propio club. Los adolescentes alumnos se enfrentan a diversas situaciones teniendo graves consecuencias que implica su nueva forma libre de pensar, ocasionándole a uno de ellos un trágico final, que termina por dar una importante lección apropios y extraños.
Trama:
Narra la historia de un grupo de jóvenes que al entrar en un elitista y prestigioso colegio de Nueva Inglaterra,se encuentran con un excéntrico profesor llamado John Keating, quien a través de sus extraños métodos de enseñanza los inspira a luchar por lo que anhelan. Al revisar un viejo anuario los alumnos descubren que su profesor perteneció a un grupo llamado “Club de los Poetas Muertos”, esto provoca curiosidad en ellos y cuestionan al profesor sobre dicho club, este sin ningún problema les revela susecreto y les enseña una palabra que utilizan para librarse de cualquier prejuicio y miedo que los jóvenes puedan sentir: “Carpe diem” que en latìn quiere decir “Aprovecha el momento”. Al identificarse con el club del profesor, los alumnos deciden crear su propio club. Los adolescentes alumnos se enfrentan a diversas situaciones teniendo graves consecuencias que implica su nueva forma libre depensar, ocasionándole a uno de ellos un trágico final, que termina por dar una importante lección apropios y extraños. Trama:
Narra la historia de un grupo de jóvenes que al entrar en un elitista y prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se encuentran con un excéntrico profesor llamado John Keating, quien a través de sus extraños métodos de enseñanza los inspira a luchar por lo que anhelan. Alrevisar un viejo anuario los alumnos descubren que su profesor perteneció a un grupo llamado “Club de los Poetas Muertos”, esto provoca curiosidad en ellos y cuestionan al profesor sobre dicho club, este sin ningún problema les revela su secreto y les enseña una palabra que utilizan para librarse de cualquier prejuicio y miedo que los jóvenes puedan sentir: “Carpe diem” que en latìn quiere decir“Aprovecha el momento”. Al identificarse con el club del profesor, los alumnos deciden crear su propio club. Los adolescentes alumnos se enfrentan a diversas situaciones teniendo graves consecuencias que implica su nueva forma libre de pensar, ocasionándole a uno de ellos un trágico final, que termina por dar una importante lección apropios y extraños. Trama:
Narra la historia de un grupo de jóvenesque al entrar en un elitista y prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se encuentran con un excéntrico profesor llamado John Keating, quien a través de sus extraños métodos de enseñanza los inspira a luchar por lo que anhelan. Al revisar un viejo anuario los alumnos descubren que su profesor perteneció a un grupo llamado “Club de los Poetas Muertos”, esto provoca curiosidad en ellos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS