La Sociedad De Los Poetas Muertos

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
La sociedad de los poetas muertos

Esta película de trama algo similar a la película “los chicos del coro”, relata la historia que tiene como centro una escuela pedagógica de solo varones, la cualestá compuesta de mucho orden, reglas y castigo. Su gran historial de “éxito” es protegido por el Director y sus catedráticos.
Las clases están orientadas a la formación de profesionales infelices,están encargadas de formar robots que ganen dinero. Según como se menciona al inicio de la trama el director anuncia la llegada del nuevo profesor de inglés, John.
John desde un principio leshabla de la importancia que tiene el aprovechar cada día para ser mejores personas, el extrañamente, los lleva a un salón donde están las fotografías de antiguos alumnos de la escuela, les hace ver comoellos también estaban llenos de energía y entusiasmo en aquel tiempo y que difícilmente habrían logrado hacer algo que realmente valiera la pena, por lo que ellos deberían tomar a los antiguos como unejemplo que les permitiera no cometer sus mismos errores.
Con sus maneras de enseñar tan poco ortodoxas (regaño del director a John), el lograba que los estudiantes entendieran como realmente debíancomportarse en la vida, al hacerlos arrancar las páginas del libro de poesía en la parte de la introducción, “para entender la poesía del Dr. J. Evans Richard, les hizo salir del régimen tanestricto e impuesto en el que estaban, solo recibían información sin tener derecho a contradecirla por pensar de forma diferente.
Podemos ver en la película la gran influencia que tienen los padres en lavida de sus hijos, como deben preocuparse de que sus hijos sean libres, que piensen por sí mismos y no que sean lo que otros quieran que estos sean.
Los padres deben ser al igual que los maestros,facilitadores del aprendizaje deben enseñarles a los alumnos el camino correcto pero sabiendo que estos pueden decidir lo que ellos quieran. Un ejemplo de esto es el pequeño que quería estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Resumen De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS