La sociedad tiene los criminales que se merece

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La sociedad tiene los criminales que se merece"

La seguridad para mí en lo particular tiene una gran falla ya que en todo México se encuentran criminales y mas en este tiempo como se está viendo.Por ejemplo: ¿cómo es posible que el estado de Chihuahua se convirtiera en el estado con mayor índice de crimines y todos o la gran mayoría me atrevo a decir que provienen del narcotráfico, problemael cual no se pude parar y menos con un gobierno como el que tenemos. Entonces vemos que la seguridad está dañada desde los altos mandos de la misma, tales como; el presidente, gobernadores, diputadosy elementos de instituciones policiacas en los cuales los últimos son los que hacen gran diferencia en este asunto porque bueno, pongamos comillas a esto “si la seguridad es honesta” no tendríamos elporqué relacionarlos con el narco como muchos casos que se han estado presentando en este ultimo año según las investigaciones de noticieros.
La seguridad es un problema grande que tenemos enMéxico. Pero como nosotros tenemos tantos criminales teniendo a según esto el mejor vecino como es EUA que según su gobierno presenta muy pocos asesinatos por lo cual nos hacen creer que ellos pueden veniry solucionar todo, nosotros vamos y le pedimos ayuda para poder contener este problema ¿que acaso el gobierno de México ya no puede con sus propios criminales? Esta es una pregunto que nos debería depreocupar por qué no podemos depender de un país el cual solo se establece en otro para ayudarlos y después apropiarse de ellos tal como lo hizo con Irak en el cual se desato una gran guerra o peleapor el territorio innecesaria pero en fin ese es punto y aparte.
Un punto muy importante es cómo pudo el estado de Chihuahua convertirse en el estado con mayor asesinatos del 2009 si un año antes eraSinaloa. Esto se debe a una guerra entre carteles donde se involucran todo tipo de personas; unas con el solo fin de poder ganar dinero por una caída económica dada también por criminales en los...
tracking img