La sociedad

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
La sociedad y el mundo del trabajo.
El trabajo en la sociedad industrial era fundamental, al igual que ahora y en todos los tiempos. La sociedad industrial también conocida como una sociedad modernafue evolucionando y esto gracias a la política y a la economía, estos cambios se fueron logrando por el mundo del trabajo. La necesidad de trabajar es muy importante porque no nada mas es necesidadsi no también gusto por aprender y el saber. El trabajo tiene mucho que ver con la política, esto porque cada persona en la sociedad debe tener un trabajo que no implique cosas inmorales. El trabajoes supervisado por personas en la política que se encargan de que los trabajos para las personas deben de ser seleccionado con democracia e igualdad para todos, que nadie que posea el conocimientodicho para tener un trabajo sea rechazado por racismo o por cualquier otra cosa.
La economía se relaciona con el trabajo, a pesar de hacer algo por gusto, el trabajo te genera dinero para podersatisfacer necesidades de cada persona.
La economía de un país siempre será mejor, cuándo el trabajo de mas mínimo rango o mayor rango sea bien hecho con moral de cada persona.

La sociedad y la cultura.La sociedad siempre se ha interesado por la cultura de un país.
México es poseedor de una gran cultura. Algunos trabajos son relacionado con la cultura, para esto cada persona que quiera trabajaracerca de un rama relacionada a la cultura tiene que saber cultura de lo que se trate el trabajo.
La cultura de cada lugar debe ser respetada por cada individuo.
La cultura en la sociedad de Méxicoindustrial genero mucho dinero, porque empezaron a crear museos y cosas para enseñar el poderoso nivel de cultura que tiene nuestro país. Con esto la economía aumento en cierto estado.
La relaciónentre cultura y política es poca, más sin embargo todo debe ser tratado con democracia, que todas las personas se vean beneficiadas por los movimientos culturales. Toda actividad debe ser llevada con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS