La sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EVOLUCION DE LAS SOCIEDADES EN LA INDUSTRIA

La opinión que tenemos acerca del tema, es que la creación de las organizaciones fue un gran fomento ya que en un principio se trato de que estas seubicaran hasta un nivel internacional y así llegaran a un nivel familiar en la sociedad, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando la forma de actuar y pensar de la sociedad ya que deseabafomentar la creación de una organización pero al ver que no lo conseguían de forma individual decidieron reunirse en grupos esto brindo un crecimiento y la creación de una organización logrando losobjetivos y metas que en un momento ya estaban fijadas, estas formas de organizaciones tienen origen en el siglo XVIII, al existir la revolución industrial trayendo consigo un cambio en la sociedadeuropea ya que la población creció desmedidamente y el crecimiento de las organizaciones (fábricas y empresas) brindando a la sociedad producción y, fomento de empleos creando este mismo un conflictosocial.
No olvidando que también existió lo que fueron las organizaciones fabriles las cuales crearon un mercado de trabajo y si efectivamente esto le dio lugar a las segundas organizacionesindustriales donde se fijaron roles definido.
No solo en la antigüedad si no también en la actualidad, se le conoce a las empresas el tener generalizaciones como instituciones sociales y económicas siendotambién consideradas como organizaciones e instituciones que solo asimilan un modelo empresarial. Y estas mismas siguen siendo esos grupos de personas que están relacionadas con funciones básicas dela sociedad.
Si se realizara un estudio de las organizaciones y personas se observaría la necesidad que tiene la sociedad de crecer y de fomentar empleos. Pero el comienzo de estos hechos fueestudiado por la sociología industrial ya que deseaba saber y analizar las causas del comportamiento de la sociedad.
Todos estos acontecimientos han brindado la información necesaria para saber la forma...
tracking img