La soledad de los números primos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La soledad de los números primos

Resumen por capitulo y personajes:

El ángel de la nieve
Alice era una niña que no le gustaban las clases de esquí que su padre le obligaba a tomar. Una mañana apresurada por su padre se tomó un vaso de leche que luego le sentó mal en el estomago, por lo que durante la clase tuvo que apartarse del grupo. Alice sintió ganas de orinar, pero no solo se orino,también se evacuo en su ropa de esquiar. Luego de un rato de pensar en que hacer decidió bajar la montana, pero Alice se cayó por que se fue por un tramo que no debía y allí quedo atrapada.
El príncipe de Arquímedes
Mattia y Michela eran hermanos gemelos, el niño era muy inteligente mas sin embargo la niña tenia retraso mental, por lo que era difícil conseguir amigos. Nadie en la clase queríasentarse con Michela y Mattia siempre terminaba aceptando sentarse con su hermana. Un día, uno de los compañeros los invitó a su fiesta de cumpleaños, algo que nunca había ocurrido. Cuando Mattia y Michela estaban de camino a la fiesta, Mattia pensó que Michela lo avergonzaría como siempre, así que decidió dejarla en el parque y buscarla al finalizar la fiesta. Cuando Mattia volvió a buscar aMichela ya ella no estaba en el parque y cuando vino la policía todos pensaron que se había ahogado en el río.
En la piel y más hondo
Alice como fiel admiradora de Viola Bai quería tatuarse una rosa roja igual a la de su ídolo, pero su padre se negó. Viola nunca le había dirigido la palabra a Alice, pero un día la mandó a comerse un caramelo que había arrastrado por todo el suelo, y Alice llenade miedo lo hizo. Después de eso Viola comenzó a hablarle con normalidad como si fueran amigas e incluso la invito a su fiesta de cumpleaños. Viola quería que Alice llevara algún chico y a quien Alice eligió fue a Mattia. Aunque primero se negó, Mattia luego acepto ir con su amigo Denis. Alice, quien parecía ser la nueva amiga de Viola, decidió hacerse el tatuaje para impresionarla, aunqueSoledad primero no acepto, logro ser convencida por un chantaje.
La noche de la fiesta Alice tenía que besar a Mattia en el cuarto por orden de Viola, pero él no quiso, así que para disimular Alice tomó su mano cuando salieron del cuarto. Viola y Denis los vieron y ambos se molestaron. Viola decidió no volver a hablarle a Alice, así que ésta terminó arrepintiéndose de haberse hecho el tatuaje.
Elotro cuarto
Mattia y Alice se habían vuelto buenos amigos tras pasar los años juntos en el instituto. Un día mientras estaban en casa de Alice, ella sacó una cámara, el traje de novia de su madre y un gabán de su padre para tirarse una foto con Mattia ambos vestidos de novios.
Dentro y fuera del agua
Mattia había completado su tesis y se había graduado, mientras que Alice abandono launiversidad debido a la enfermedad de su madre. El día de su graduación le contó a Alice lo que había sucedido con su hermana gemela Michela, como la abandonó en el parque y nunca volvió a aparecer, pero Alice lo único que hizo fue darle un beso. Después de esto no se volvieron a ver por un tiempo, durante el cual Alice conoció al Dr. Fabio Rovelli. Un día, Mattia recibió una carta de una universidaddel norte de Europa ofreciéndole trabajo, pero él dudo y tuvo que llamar a Denis para que lo aconsejara. Denis le dijo que se quedara en Italia si quería estar con Alice, pero ella en un momento de frustración le dijo a Mattia que ya tenía a alguien, Fabio, por lo que Mattia decidió irse.
Sesión de fotos
Para Alice la fotografía siempre fue una pasión, así que busco trabajo en el estudio deMarcello Crozza. Un día Marcello le permitió ir como fotógrafa a una boda, que resulto ser de Viola. Luego de tantos años se volvían a encontrar y Alice aprovechó la oportunidad perfecta para tomar una pequeña venganza. Luego de hacerla la vida imposible tirándole cientos de fotos haciéndola correr y sudar en su traje de novia, Alice rompió la película dañando así todas las fotos.
Lo que queda...
tracking img