La soledad de los numeros primos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La soledad de los números primos

Resumen

1983 Alice della Rocca se prepara para ir a la escuela de esquí que tanto odiaba a la que asistía todos los años porque su padre la obligaba; un día de niebla tubo un percance que la obligo a regresa a casa, de camino se puso a pensar todo lo que le iba a contar a su padre pero no se dio cuenta de que se acercaba a una pista cerrada y se precipitoal vacío, estaba en el suelo boca abajo con los esquíes bien derechos a costa del peroné cosa que no le produjo dolor, intentó pedir auxilio pero nadie la escucho . Se quedo imaginando como poco a poco se le iban congelando las extremidades hasta que callo la noche.
1984 Mattia y Michela dos hermanos gemelos y a la vez muy distintos, Mattia, que era el más listo sabia que su hermana no eranormal. Sus padres se preocuparon cuando a los 27 meses su hermana no articulaba ninguna palabra nada mas que gritos; a los 5 años sus padres decidieron llevarla a un logopeda. Empezaron el colegio y asistían a la misma clase,mientras Mattia aprendía a escribir, leer y matemáticas, Michela se dedicaba a pintar; cuando ya estaban en tercero los gemelos fueron invitados por primera vez a un cumpleaños,élse puso muy contento, su madre también y se fueron a comprar ropa para y un juguete muy grande para el del cumpleaños, como la casa del agasajado estaba cerca su madre los dejo ir solos pero Mattia no quería llegar al cumple con su hermana así que se le ocurrió que su hermana lo esperase en el parque para que no se burlasen de ella y después regresar a recogerla pero al llegar al parque suhermana ya no estaba la busco por todas partes pero sin éxito y finalmente pensó que se había ahogado en el río.
1991 Alice se miraba al espejo contemplando la cicatriz y quería hacerse un tatuaje en el vientre como el de su compañera Viola. Se miraba el cuerpo y pensaba que ella quería ser como su compañera ,tener la misma mirada seductora y su mismo cuerpo tan bien formado. Pero en cambio solo erauna patizamba flacucha,sin tetas y sin culo. Ella quería estar igual de delgada que sus compañeras, por eso a la hora de comer solo se comía doscientas calorías de lo que había en el plato y lo demás lo guardaba en una servilleta y lo tiraba por el retrete. Aquel día a la hora de comer se armó de valor y decidió decirle a sus padres que quería hacerse un tatuaje en el vientre, cosa que el padre nole permitió pero , ella se quejo diciendo le que a el no le importaba que ella no tuviera novio y que por su culpa estaba coja , que le había desgraciado la vida.
Los padres de Mattia habían sido llamados por la directora del instituto para decirles que su hijo ya no podía seguir en dicha institución a pesar de sus buenísimas notas debido a su comportamiento en las clases con sus compañeros.Mattia era un choco callado y aislado, y no hablaba con nadie de su clase. Asique se dirigía en el coche con su padre hacia el nuevo instituto. El padre mirando las marcas de autolesión que si hijo se hacia el las manos,pensaba que su matrimonio estaba muerto desde lo ocurrido, su mujer ya no quería dormir a su lado y pensando que a su hijo se lo iba a encontrar algún día tirado en su habitación y conlas manos ensangrentada asique se hizo a la idea y poco a poco fue haciendo como si si hijo no existiera.
Mattia estaba nervioso no sabia como iban a reaccionar sus nuevos compañeros, cuando llego al aula que le habían asignado se quedó de pie al fondo de la clase esperando para saber donde sentarse, finalmente encontró un lugar al lado de la ventana, su nuevo compañero parecía callado. Este sepresento diciendo que se llamaba Denis, Mattia se presento también.
En el vestuario Alice se sentía intimidada por los cuerpos de las cuatro pavas.
Mientras Viola contaba sus historias de ligoteo y drogas que había robado a su hermana ocho años mayor, sus seguidoras miraban con cara de entusiasmo.
Alice se sorprendió cuando por primera ves la chica más popular de toda su clase se puso a...
tracking img