La soledad no es un estado de animo, es una enfermedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOLEDAD NO ES UN ESTADO DE ANIMO, ES UNA ENFERMEDAD

Pasó un dia en el que te despediste buscando algo mejor para tu vida… Lo que no sabías es que dejabas un hueco en mi vida, sin poder hacernada ni si quiera que te quedaras una noche mas, te dije adiós. Sin mas que decir: te echaré de menos, pensé que encontraría algo que hace para evitar que tu ausencia me matara. Sentí que me extrañaríasal igual que yo. No encontré razón alguna que me motivara…



Ya han pasado 3 dias desde que no estás conmigo.. y aun no encuentro esa motivación para poder dejar de pensarte y saber queestábamos tan apegados que es como si me hubiesen arrancado la vida entera

Como olvidar que sentía celos de tus amigas, y es que para ti yo era especial pero el trato era igual, en cambio mi trato para vosera único, no te lo hice saber, porque de nada me servía… te extraño demasiado…



Ya ha pasado 1 semana sin ti y siento como ese vacío me consume… Sabes estoy enferma…Ahora ya no me desvelo..ya no hay motivo o razón alguna para hacerlo…



Ya han pasado 2 meses sin saber absolutamente nada de ti..y no sabes como me duele

Recuerdo el dia en que te llame super emocionada por escuchartu voz por decirte que te quiero que aun te echo de menos… y asi fue escuché tu voz cuando me dijiste: estoy ocupado llamame después.. y sentí mi corazón hecho pedazos.. pero sin embargo era tangrande mi deseo por saber de vos que insistí nuevamente en llamarte y escuche otra vez tu voz cuando dijiste: no tengo tiempo, es que sabes que? Tengo muchas cosas que hacer… sentí que desde ese momentolo mejor que debía hacer era alejarme de ti, con ese dolor que me lleno el alma te dije: ya se marchó no volverá, un buen guerrero no vuelve la vista atrás… sentí esa noche como el dolor consumía mialma, mi vida entera..



Ya han pasado 4 meses y sabes? Te extraño, ya se que a estas alturas para ti soy una extraña, ya se que no entro en tu vida, mucho menos en tus pensamientos, estás...
tracking img