La solidaridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS VALORES HUMANOS POR EXCELENCIA, DEL QUE SE ESPERA BUENOS SENTIMIENTOS PARA SALIR ADELANTE, LA SOLIDARIDAD SE DEFINE COMO LA COLABORACIÓN MUTUA ENLAS PERSONAS, COMO AQUEL SENTIMIENTO QUE MANTIENE A LAS PERSONAS UNIDAS EN TODO MOMENTO, SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE LAS QUE NO RESULTA FÁCIL SALIR.
DEBIDOAL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SOLIDARIDAD NO ES EXTRAÑO QUE ESCUCHEMOS ESTE TERMINO, CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN ÉPOCAS DE GUERRA O DE GRANDES DESASTRES NATURALES, GRACIAS A LASOLIDARIDAD ES POSIBLE BRINDARLE UNA MANO AQUELLOS MENOS FAVORABLES.
La Solidaridad Es Mas Que Nada Un Acto Social, Una Acción Que Permite Al Ser Humano A Mantenerse En SuNaturaleza De Ser Social.
La Solidaridad es uno de los muchos Valores Humanos O Incluso, De Nuestras Relaciones Sociales Mas Valiosas, Tal Como Es El Caso De La Amistad. LaSolidaridad Nos Permite Sentirnos Unidos A Otras Personas, En General, Nos Permite Desarrollar Sentimientos Como Los De Pertenencia A Cierta Nación. Manteniendo A LosCiudadanos De Un Mismo Lugar Y Luchar Por Un Mismo Motivo O Trabajar Unidos Para Lograr Una Misma Meta.

LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS VALORES HUMANOS POR EXCELENCIA, DEL QUE SEESPERA BUENOS SENTIMIENTOS PARA SALIR ADELANTE, LA SOLIDARIDAD SE DEFINE COMO LA COLABORACIÓN MUTUA EN LAS PERSONAS, COMO AQUEL SENTIMIENTO QUE MANTIENE A LAS PERSONAS UNIDAS ENTODO MOMENTO, SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE LAS QUE NO RESULTA FÁCIL SALIR.
DEBIDO AL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SOLIDARIDAD NO ES EXTRAÑO QUE ESCUCHEMOSESTE TERMINO, CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN ÉPOCAS DE GUERRA O DE GRANDES DESASTRES NATURALES, GRACIAS A LA SOLIDARIDAD ES POSIBLE BRINDARLE UNA MANO AQUELLOS MENOS FAVORABLES.
tracking img