La solución de modelado de superficies de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La solución de modelado de superficies de agua
SMS es la principal solución para la gestión eficiente del agua toda la superficie de modelado de procesos: desde la importación de datos topográficose hidráulicos para la visualización y análisis de soluciones. SMS interactúa con una amplia gama de modelos numéricos para aplicaciones que incluyen el análisis de los caudales fluviales, transportede contaminantes, transporte de sedimentos, rastreo de partículas, las inundaciones rurales y urbanas, de estuario, circulación costera, de entrada y de modelado de onda.

SMS Aplicaciones
SMSproporciona herramientas para muchos tipos de escenarios de modelado hidráulico como la hidrodinámica del río, transporte de contaminantes y sedimentos, inundaciones rurales y urbanas, el modelado y laentrada del estuario, circulación costera y el modelado de onda. SMS es compatible con una serie de diferencias finitas 2D y modelos de elementos finitos incluyendo RMA2/RMA4, FESWMS, TUFLOW, ADCIRC,Flujo de CMS, CMS Wave, STWAVE, CGWAVE y BOUSS2 D-

SMS Modelos
SMS ofrece pre-y post-procesamiento de varios modelos numéricos. Estos modelos son desarrollados y mantenidos por el gobierno oentidades comerciales en lugar de los desarrolladores de SMS.

Los modelos numéricos a la izquierda están actualmente soportadas en SMS Cada modelo se incluye con la instalación de SMS (modelo de losarchivos ejecutables y documentación) y es totalmente vinculados con el software de SMS.

Módulos de SMS

Los comandos de SMS están divididos sobre la base de los tipos de datos que operan. Como cambiarde un módulo a otro módulo, la barra de herramientas de dinámica y cambio de menú de comandos disponibles. Esto le permite centrarse sólo en las herramientas y los comandos relacionados con los datosque está actualmente trabajando en SMS. El cambio de un módulo a otro se puede hacer de forma instantánea para facilitar la utilización simultánea de varios tipos de datos cuando sea necesario....
tracking img