La solución de problemas creados por el hombre

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
La solución de problemas creados por el hombre
Superpoblación: Es quizás el problema más grave al que nos enfrentamos ¿Por qué razón? Porque con el tiempo, a medida de que nuestra descontroladapoblación crezca nos encontraremos con dificultades para obtener ciertos recursos.
Tala de árboles: Representa una amenaza grave para el mundo, además de poner en peligro al 75% de las plantas y a untercio de los animales del planeta, contribuye al calentamiento global y a poner en peligro a nuestra propia especie.
Calentamiento Global: Se le pone mucha importancia por ser una grave amenaza paratodo en el planeta, derrite los polos amenazando a varias especies y tiene efectos sobre el clima y demás.
Caza y pezca: La otra amenaza para las especies del planeta además de la destrucción delhabitat son la caza, el y la pezca,
Industria: Pero no se salvan esas fábricas que tanta polución causan, algo que siempre he despreciado es eso, es terrible que un edificio destinado a producirsustancias innecesarias cause tanto daño al mundo
La solución de problemas creados por el hombre
Superpoblación: Es quizás el problema más grave al que nos enfrentamos ¿Por qué razón? Porque con el tiempo,a medida de que nuestra descontrolada población crezca nos encontraremos con dificultades para obtener ciertos recursos.
Tala de árboles: Representa una amenaza grave para el mundo, además de poneren peligro al 75% de las plantas y a un tercio de los animales del planeta, contribuye al calentamiento global y a poner en peligro a nuestra propia especie.
Calentamiento Global: Se le pone muchaimportancia por ser una grave amenaza para todo en el planeta, derrite los polos amenazando a varias especies y tiene efectos sobre el clima y demás.
Caza y pezca: La otra amenaza para las especies delplaneta además de la destrucción del habitat son la caza, el y la pezca,
Industria: Pero no se salvan esas fábricas que tanta polución causan, algo que siempre he despreciado es eso, es terrible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Problemas Y Despues Ofrecer Soluciones
  • Crear problemas y despues ofrecer soluciones
  • Problemas al crear algo
  • Solucion de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solución de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solucion De Problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS