La sombra

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2010
[pic]
La Sombra
John katzenbach
1) Una Muerte Interrumpida
El detective retirado Simon Winter ,que vivía en Miami Beach, decidió suicidarse ya que su vida ya no tenis ningún sentido pero antes de que lo hiciera dejo todas sus cosas en orden, había decidido suicidarse en su casa dándose un balazo en la garganta con un revolver.
Cuando todo estaba listo de pronto hoyo que alguien tocaba supuerta, era su vecina la señora Millstein, ye llevaba un collar como el que llevaban los adolescentes, era una S pero tenia dos diamantes en cada extremo de la S, la soñara millstein estaba muy asustada y desesperada, el la invito a pasar y la señora millstein le dijo que Avia visto a una persona llamada Der schattenmann que era un cazador de judíos en Alemania que trabajaba en GESTAPO que erauna organización encargada de matar judíos.
El señor winter acompaño a su vecina a su departamento y lo reviso de arriba a abajo se fue y aconsejo a su vecina que se tomara unas pastillas para dormir y se acostara.
2) Sueño
La señora millstein se preparo para dormir, tomándose el tiempo de chocar cada esquina del patio trasero y teniendo la tranquilidad de colgar cuidadosa mente su ropa yhablar con el retrato de su difunto esposo y con su gato boot´s.
3) El contable de los muertos
Una repentina alerta suena en la central de emergencias en Miami Beach reportando un homicidio a una anciana y reportando que habían visto al agresor que parecía ser un drogadicto negro buscando dinero para comprar más crack.
El señor winter que había salido a comer algo se vio intratado al ver queafuera su el conjunto de apartamentos había muchas patrullas y barios equipos de investigación.
4) Esperanza
A la escena del crimen fueron llamados barias autoridades entre el detective Robinson y la asistente del fiscal Martínez a la que sus amigos le definí Espy, entre ellos intentaron reconstruir el caso y lo lograron.
5) Cazadores y cazados
El señor winter contacto a los amigos de suvecina difunta que era un rabino y una pareja de personas ya mayores .los cuales también eran sobrevivientes de la segunda guerra mundial.
6) Oraciones para los muertos
7) Urgencia
El señor Winter llamo al hijo de la señora millstein para preguntarle si el nombre de Der Schattenmann le sonaba familiar pero el Elo negó y lo único que pudo hacer fue traducirlo.
Der schattenmann era La Sombraen español.
8) La mujer que mintió
La señora Winter había grabado unos videos en la biblioteca acerca de su vida en los cual principalmente mencionaba que en su infancia ella no Avia sido una electricista sino que Avia sido una puta y así era como ella había logrado sobrevivir a la segunda guerra mundial.
9) El Helping Hand
El detective Robinson logro descubrir la ruta que el acecinoAvia tomado para regresar a su casa después del asesinato y pensó que debió Haver empeñado las joyas en alguna casa de empeño y se encontró con unos policías de liverty city que le ayudaron a encontrar un lugar donde pudiera empeñar unas joyas a altas horas de la noche y lo encontraron.
10) Como funcionan las cosas
El detective Robinson uso sus técnicas de interrogatorio para que los detenidosen la casa de empeño le digieran quien había robado esas joyas y al final lo hizo.
11) Un Hombre preciso
En la nota de suicidio que había dejado satín mencionaba que estaba cansado de vivir y que quería reunirse con su esposa hanna, al leer esto el ex policía winter hablo con el hijo de stain el que dijo que lo único raro de su muerte era que estaba mal escrito el nombres de su esposa ya quellevaba h al final.
12) En un mundo perfecto
El detective Robinson había ya identificado el supuesto acecino y el junto con otro equipo de policías dieron a su departamento para arrestarlo pero hubo un pequeño problema y al final un policías salio herido pero después de todo lo lograron arrestar.
13) Un tercero
El detenido aseguraba que el no había sido y que había sido un tercero.
14)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras
  • sombras
  • SOMBRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS