La sopa maruchan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace un tiempo cientos de científicos de Wanaya Corp han trabajado exhaustivamente día y noche, sin importar si llueve o relampagueé, hemos tenido varias bajas de algunos científicos- que Dioslos tenga disfrutando de ese volcan de cerveza!, RAMEN!; pero… al final valió la pena: La verdad sobre la sopa maruchan



La sopa maruchan es una de las “comidas” pre-preparadas que se consumenmucho, la venden en escuelas, restaurantes, ciber-cafes, estadios, circos, cines, y la lista sigue creciendo.

Pero, ¿qué hay de malo con ella? MWAHAHAHA!

Los resultados de la investigación quecosto millones de dolares son los siguientes:

El rumor acerca de que contiene ingredientes que causan cáncer.

Este rumor es causado principalmente por un ingrediente en particular que contieneeste alimento, se llama Glutamato monosódico. Hay muchas teorías acerca de que se encontró que este ingrediente era altamente cancerígeno, pero según el EUFIC (El Consejo Europeo de Información sobre laAlimentación) dice que estas acusaciones son sin fundamentos ya que:
“Datos fiables sobre el glutamato monosódico
Un ingrediente alimentario que suele tener bastante mala prensa es el glutamatomonosódico. Sin embargo, esta mala fama es infundada. El glutamato monosódico puede utilizarse de forma segura para añadir sabor y hacer la comida más apetitosa e incluso para reducir el nivel de sodio delos alimentos.”

Calentar la sopa maruchan en un microondas también causa cáncer!!1!

Este tipo de información casi siempre llega en un Hoax alarmante, pero ¿es cierto?
Según la información delHoax al meter un recipiente de plástico al horno de microondas se liberan las dioxinas que son cancerígenas.

Pero, ¿qué son las dioxinas?

Wikipedia dice:

dijo:

Las dioxinas soncompuestos químicos obtenidos a partir de procesos de combustión que implican al cloro. El término se aplica indistintamente a las policlorodibenzofuranos (PCDF) y las policlorodibenzodioxinas (PCDD)....
tracking img