La suma mas dificil del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La suma más difícil del mundo
Terry Wardle
Yo he sido un escritor de más de 30 años y un fotógrafo durante casi todo el tiempo.
My writing output has included everything from journalism, to books, magazine articles and press releases. Mi salida de la escritura ha incluido desde el periodismo, a los libros, artículos en revistas y boletines de prensa.

I started out in journalism at thehighly-regarded, weekly Kent Messenger. Empecé en el periodismo en el muy respetado, semanal Messenger Kent.
My career took me to south London, Hereford, Birmingham and Canary Wharf, where I did a Mi carrera me llevó al sur de Londres, Hereford, Birmingham y Canary Wharf, donde hice una temporada de the independent, así como trabaje en mis propias publicaciones. Publico ahora libros de historialocal y una revista en línea para los evaluadores de la energía.
La suma mas difícil del mundo es un cuento escrito en prosa, el cual maneja la dramática por al forma en la que están redactados lo hechos.
La suma más difícil del mundo
Un lunes por la mañana un niño llamado Billy se levantó de la cama, su madre le insistía constantemente a este que se levantara pero quince minutos después bajóa desayunar, luego se fue al colegio y como siempre llegó tarde. Un día se le ocurrió preguntarle a su profesora Penny de matemáticas cual era la suma más difícil del mundo.

Al día siguiente la profesora llamo al señor Fletcher que era matemático que fue a la clase de la profesora, el cual, Billy le hizo la misma pregunta al matemático Señor Fletcher.

Cuando se terminó la clase, el señorFletcher fue a un edificio y utilizó una computadora y la estropeó porque la computadora no sabia la respuesta a la pregunta de Billy, entonces cuando el jefe del señor Fletcher se enteró de que la había utilizado y estropeado, le despidió del trabajo, porque como el era matemático estaba prohibido que él la utilizara.

Al día siguiente todos los del periódico “Daily Chronicle” buscaron lacasa de Billy, se hizo famoso por hacer aquella pegunta, entonces él procuraba que le contestara alguien a su pregunta.

Un día invitaron a Billy y a su madre a una fiesta en Londres, entonces su madre se vistió muy elegante y también le vistió elegantemente a Billy un carro lujoso les fue mandado para asistir a dicha fiesta, ya que estaba en otra ciudad.
Al llegar a la fiesta hicieron unconcurso para ver quien era el ganador de la pregunta que Billy había formulado.

Cuando la fiesta terminó dijeron cual era el ganador, que fue un anciano el cual se llevó 10.000 libras.
Entonces al cabo de una semana, el ser famoso se terminó para Billy y su madre esperaba a que sonara el teléfono una vez más para decirle el “Daily Chronicle” alguna noticia.

En la oficina del director del“Daily Chronicle” recibió la llamada del director de otro periódico que se llamaba “Bannerjee”, el cual le dijo que la respuesta de la suma más difícil del mundo era una tontería, y que él mismo le podía decir la verdadera respuesta de la suma más difícil del mundo.

Cuando el director del “Daily Chronicle” llegó a su casa llamó por última vez a la casa de Billy, la madre entusiasmada cogió elteléfono y el director le dijo que su hijo hiciera otro viaje a otro lugar y la madre le llevó al aeropuerto para que se subiera en avión, le dio un beso y se despidieron.

Cuando llegaron a ese lugar fue atendido por un hombre negro, con ropa blanca que era el director “Bannejee”. Allí le ofreció a Billy un vaso de refresco por que hacía mucho calor.

Al día siguiente se fueron a otro lugarque hacia una temperatura muy fría, y Billy se puso contento por haber sido otra vez famoso, el director “Bennerjee” le dijo que se adentrara en la cueva, se encontró con un viejo sentado frente a una hoguera.

Billy le preguntó sobre cual era la suma más difícil del mundo, el viejo le dijo que se sentara frente a él delante de la hoguera, y empezaron a salir números y caras de esa...
tracking img