La Superestructura De Las Ordenes Discursivas

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Introducción

El uso de la palabra cultura fue variando a lo largo de los siglos. La cultura es todo lo que hacemos es decir como actuamos, nos expresamos, pensamos y hasta como vivimos. Lacultura cumple con cuatro características fundamentales. Los elementos de la cultura son tres, El primer elemento está conformado por la moral, la ley y la costumbre, El segundo elemento lo constituyen elconocimiento y las creencias. El tercer elemento el conocimiento que pueda tener un individuo acerca de cualquier tema (cultura general).

La cultura
La cultura es todo lo que hacemos, es decircomo actuamos, nos movemos pensamos entre otros. La cultura es un conjunto complejo que abarca los conocimientos la creencia, el arte, el derecho, la moral, las costumbres y los demás hábitos yactitudes que el hombre adquiere siendo miembro de la sociedad. La cultura es todo aquello que identifica a un determinado grupo de personas, y surgen de sus vivencias en una determinada realidad.Características de la cultura

1. La cultura es aprendida.
2. La cultura no es instintiva, o innata, o transmitida biológicamente, sino que está compuesta de hábitos, adquiridos por cada individuoa través de su propia experiencia en la vida.
3. La cultura es inculcada.
4. Todos los animales son capaces de aprender, pero sólo el hombre puede pasar a sus descendientes sus hábitosadquiridos en alguna medida considerable. Muchos de los hábitos aprendidos por los seres humanos son transmitidos de padres a hijos a través de generaciones sucesivas.
5. Elementos de la cultura6. El primer elemento está conformado por la moral, la ley y la costumbre y se materializa a través de valores, normas y actitudes.
7. El segundo elemento lo constituyen el conocimiento y lascreencias.
8. El tercer elemento (cultura general), expresado por Taylor con el arte, hace referencia a todos aquellos objetos que las sociedades humanas han producido, como ahora: casas, cabañas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orden Del Discurso
  • Orden Discurso
  • El Orden Del Discurso
  • El orden del discurso
  • el orden del discurso
  • El orden del discurso
  • El Orden Del Discurso
  • EL ORDEN DEL DISCURSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS