La superfuerza -fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DO-4-ABSOLUTO (TODO) -ENERGÍA 1 (SUPERFUERZA)-12ª 
 Al vértice de la cúspide por ser un punto, no le corresponde ningún nivel cósmico creado, en todo caso puede asignársele un valor generador increado de naturaleza evolitiva absoluta tal y como dirían los filósofos. Los creyentes monoteístas pueden y deben representar a Dios con la cúspide de la Figura. 
   En el nivel superior las tres fuerzascomponentes de la Unidad Absoluta están aunados. Existe un evidente paralelismo con algunas religiones que revelan que Dios es tres en uno. Las tres fuerzas (activa, pasiva y neutra) tienen dos versiones, una es triangular o física y otra es cuadrangular o psíquica. La cúspide equivale tanto al triángulo como al cuadrado más infinitesimal posible ajustado en la cima piramidal. Veamos el siguienteesquema: 
 
|     Física  |  Psíquica  |
Activa |    Orden | Voluntad |
Pasiva |    Caos |  Función |
Neutra | Contienda |    Ser  |
La fuerza activa, asociada con la Voluntad, actúa como influencia de radiación (energía) inversamente proporcional a la distancia donde se encuentra la parte a influenciar; es la cúspide el elemento geométrico que se encarga de simbolizarlo. La fuerzaneutralizante, asociada con el Ser, actúa como influencia temporal (cuatro fuerzas fundamentales) directamente proporcional a la distancia donde se halla el objeto influenciado; las cuatro aristas triangulares lo representan. La fuerza pasiva, asociada con la Función, interviene como influencia de atracción (materia) directamente proporcional a la masa que tenga el cuerpo por influenciar; sesimboliza con la base.  El resultado que produce la Voluntad al usar la Función aplicando para ello una calidad de Ser en el acto está representado por el espacio triangular donde se desarrolla el múltiple juego de combinaciones (gravedad,) entre las partes que conforman la galaxia. Cualquier punto interpiramidal simbólicamente está codificado por una particular combinación de estas tres influencias. 
 Aunque el cuasar (objeto cuasiestelar) no sea el Creador universal, los cosmólogos ateos pueden optar por desechar la idea de Dios y colocarle en la cima piramidal. En un capítulo posterior expondré la relación piramidal que existe entre el cuasar y el agujero negro que veremos está situado en el centro exacto de la base. 
  La cúspide piramidal, desde el punto de vista de la magnitud física, seasocia con la energía pura (independizada de la materia) y elevada al cubo, que es responsable de la generación de la colosal tensión necesaria para producir la consecución física del Proyecto Creativo. Que la energía esté elevada a la tercera potencia significa que no sólo dispone de un plan, por estar elevada al cuadrado, sino que además es capaz de generar un cuerpo físico cúbico con ciertaforma ordenada. Los científicos llaman superfuerza a esta magnitud y la suponen generadora de la ingente cantidad de trenes de ondas que, en síntesis, es el cosmos. Lo único que podemos decir del vértice superior es que es único, valga la redundancia, y que la función de Fuente que desempeña en la dinámica piramidal sólo la puede realizar plenamente siendo siempre uno. (Totalidad = Unidad). 
  Ahora bien, para no caer en el más profundo absurdo, (1=0) debemos admitir que el punto en cuestión, en realidad, debe estar en continuo movimiento. La danza primordial debe ser su naturaleza intrínseca y por tanto deber tener dimensión a pesar de no tenerla en apariencia. La cuarta dimensión es inaprensible estáticamente para la mente humana, por eso el movimiento aparenta ser un punto, sin embargola cúspide es generadora, precisamente el Génesis que provoca es la prueba de su movimiento. La inexistencia del nivel superior sólo sería aparente, la mente humana es incapaz de percibir directamente este nivel superior, para nosotros el Absoluto siempre permanece oculto. Bien podemos afirmar como dijeron los antiguos mayas: Dios es el Gran Escondido y gracias a Su Eterno Voto de Silencio el...
tracking img