La suprema felicidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Aldea Universitaria De La Frontera
Ureña – Estado Táchira

EXPLICACIONES BÁSICAS SOBRE MANTENIMIENTO DESOFTWARE Y HARDWARE A REPRESENTANTES Y REPRESENTADOS DEL LICEO BOLIVARIANO VÍCTOR MANUEL OLIVARES.

Integrantes:

Faiziuri Dulcey
Juan Carlos Patiño
Brahiann Cañas
Dayeri Carrero

Ureña,Mayo De 2011
Capítulo 1

El Problema.

La tecnología es una parte fundamental hoy en día en la globalización de nuevas y más modernas ciencias, abarca todo aquello que tenga que ver con sistemas decómputo. En la actualidad la informática es de vital importancia para todos y cada uno de los seres humanos a que con ella podemos realizar múltiples trabajos o tareas, se observa que en muchasempresas, negocios, instituciones educativas e inclusive los hogares de muchas familias cuentan con el acceso a estas tecnologías; indispensablemente para el manejo de nuevas tecnologías.

La formacióntecnológica es hoy en día algo indispensable ya sea para la búsqueda de trabajos o para formación de estudios, con conocimientos en el tema las personas pueden desarrollar grandes proyectos dedesarrollo y fundamento tecnológico; proyectos que puede servir a la comunidad en su totalidad, también para darle buen uso a las computadoras en general y funcionamiento pleno en cuanto a seguridad en elmomento de navegar o el simple uso de este tipo de sistema. Al aprender sobre el uso adecuado de la tecnología reducimos notablemente los daños que realicen los usuarios inexpertos o con pococonocimiento.

La sociedad tiende a tener problemas en el uso inadecuado del internet y por consiguiente los niños y adolescentes son los que se ven afectados en este problema. La falta de capacitación de lacomunidad hace que la demanda de empleo sea baja, esto se debe a que si no estamos capacitados tendremos problemas al momento de buscar un empleo estable y cómodo. Muchas personas de hoy en día no...
tracking img