La tacona

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
La Tacona:

En Esmeraldas, en un terreno baldío, se encuentra una joven de cabello rubio con un sujeto, es imposible ver la cara del hombre por la oscuridad de la noche. Ella está arrinconada y elhombre la está tomando de los brazos violentamente, la pone de frente contra el suelo y la viola. Por el rostro de la muchacha caen lágrimas. 
La muchacha rubia está en el baño de su casa, se miraal espejo, su vestido blanco está completamente manchado de tierra y continúa con su llanto. Entra a la ducha y cuando sale se está arreglando y poniendo maquillaje, utiliza un delineador fuerte queresalta sus ojos verdes y se pone un labial rojo. En voz alta, se dice a sí misma, mirándose en el espejo, que no dejará que ningún hombre la lastime otra vez. 
La muchacha entra en una covacha, loshombres del lugar miran su bello rostro maquillado y su rubio y largo cabello ondulado, su esbelta figura que resalta en un pequeño vestido rojo, sus largas piernas y sus pies que destacan con unassandalias negras con tacos muy altos. La saludan algunos chicos por el sobrenombre de “Tacona”. Ella los saluda y toma algunos tragos mientras bailan en grupo. A la distancia le atrae un muchacho, lo mirade reojo y observa que el chico saluda, baila y besa a algunas chicas a lo largo de la noche y que está borracho. 
La siguiente noche, la Tacona regresa al mismo lugar y mira al muchacho nuevamentebesando a distintas chicas a lo largo de la noche. Después de unos tragos, se acerca y lo invita a bailar. Él, algo nervioso, la invita a un trago. Ella acepta y bailan el resto de la noche. Él lepropone ir a la playa para estar a solas y ella asiente con la cabeza. 
Los chicos están caminando por la playa, La Tacona lleva en una mano sus tacos y con la otra sostiene la mano de él que intentamantener el equilibrio mientras caminan. Han caminado bastante y ya no se ve la covacha. Paran en un sitio y se besan. Él intenta sobrepasarse y ella se enoja; sin embargo, se siguen besando. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De Tacones
  • De Tacones Y Más
  • historia tacon
  • El Uso Del Tacon
  • con enormes tacones
  • con enormes tacones
  • Con Enormes Tacones
  • Girando en un tacon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS