la taeas

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
“Un vidente… llega a ser un gran beneficio para sus semejantes” 35683_002_019
Objetivo
Instar a los miembros de la clase a seguir el consejo de los líderes de la Iglesia, en especial aquellos aquienes el Señor ha llamado como profetas, videntes y reveladores.
Preparación
1. 1.
Lea los pasajes de las Escrituras que se mencionan a continuación y medite y ore al respecto:
1. a.
Mosíah7–8. Ammón dirige una expedición para averiguar qué había sucedido al pueblo que años atrás había partido de Zarahemla para regresar a la tierra de Nefi. Ammón y sus hermanos encuentran a Limhi y a supueblo. Ammón enseña al pueblo de Limhi, recibe un registro del pueblo y se entera de veinticuatro planchas jareditas que el pueblo había descubierto. Explica que Mosíah, quien es vidente, puedetraducir los grabados de las planchas.
2. b.
Mosíah 9–10. Parte del registro de Zeniff, el abuelo de Limhi, relata una breve historia de la forma en que su pueblo llegó a la tierra de Nefi. También relatacómo el Señor les fortaleció en sus guerras contra los lamanitas.
3. c.
Mosíah 11. Noé, el hijo de Zeniff, gobierna con iniquidad. A pesar de las amonestaciones del profeta Abinadí, el pueblo seciega a la iniquidad de Noé y sus sacerdotes.
2. 2.
Lectura complementaria: Guía para el Estudio de las Escrituras, “Vidente”, pág. 210; “Urim y Tumim”, pág. 207.
Sugerencias para el desarrollo dela lección
Actividad para despertar interés
Si lo desea, utilice la siguiente actividad, o una de su preferencia, para comenzar la lección. Escoja la actividad que sea más apropiada para su clase.Dibuje en la pizarra el siguiente diagrama:

Explique que a fin de entender estos tratos del Señor con Su pueblo que se hallan registrados en el libro de Mosíah, nos es útil comprender losacontecimientos que se describen en 2 Nefi 5, en el libro de Omni y en los capítulos 7 y 9 de Mosíah. Diga a los miembros de la clase que usará el diagrama de la pizarra para relatar brevemente esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taeas
  • Taea
  • Taea
  • Taea
  • taea
  • taeas
  • taea
  • TAE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS